One shot yandere
Jotaro yandere x reader femenina

~★★★★★★★★★★★★★★★★~
°A tu lado por siempre°
T/n T/a, una mujer de 19 años, de cabello (c/c), ojos (c/o), una mujer alta y valiente.
Durante el viaje te encontraste con los crusaders, tu estabas siendo manipulada por los brotes de carne de Dio pero por suerte ellos te vencieron y sacaron el brote de Dio que te controlaba.
Pronto te uniste a ellos ya que tú también tenías algunos pendientes con Dio, el te prometió que cuando terminaras con los crusaders te daría dinero ¿Para que querías el dinero? Simple, tu madre y hermano estaban muy enfermos y solo aceptaste por el dinero ya que ellos necesitaban una operación urgente o si no morirían. Pero dio al enterarse de tu traición tomo cartas en el asunto y envío a unos de sus secuaces a matar a tu única familia. Al poco tiempo te enteraste de eso y te derrumbaste, juraste venganza por ellos y acabar con el maldito de Dio y con el secuaz que mato a tu madre y hermano.
*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧.*
Stand: Elvis ways
Habilidades: su habilidad consiste en hacer crecer flores, es un stand inútil pero si lo usan con seriedad puede ser muy útil ya que también puede hacer crecer flores dentro de la persona si la usuario lo quiere. Esto puede ser muy peligroso ya que puede llegar a matar a la persona perforando sus órganos.
Forma: tiene forma humanoide femenino, mide casi dos metros, no tiene boca pero sus ojos son flores de color rosa con azul, tiene una falda de hojas, uñas de espinas y es de color madera con algunas hojas y raíces en su cuerpo.
Poder destructivo: A
Velocidad: B
Rango: B
Durabilidad: A
Precisión: B
Potencial al desarrollo: B
*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧.*
T/n estaba en un departamento junto a jotaro, tenías que compartir habitación con alguien al principio tu no querías compartir habitación pero jotaro quien sabe cómo te termino convenciendo para que compartieran habitación, el problema vino cuando se dieron cuenta de que solo había una cama y tenías que dormir en el piso o en el pequeño sillón que está allí pero obviamente jotaro no te dejo.
Al principio te pareció algo raro no solo a ti si no a los demás pero no les dio importancia. Tu por otro lado se te hacía curioso eso ¿Por qué demonios el quería compartir habitación? Lo más obvio es que jotaro se estaba enamorado de ti pero no de una forma sana si no que de una forma muy enfermiza. Tu no sospechaba eso ya que el lo mantenía muy bien oculto de cualquier forma, pensabas que solo era para protegerte de los usuarios de stand enemigos ya que una vez te salvo de casi ser atacada por uno y estabas agradecido por eso, digo, te salvo. Pero comenzaste a sospechar aún más cuando un camarero de un restaurante del lugar comenzó a coquetear contigo lo cual a jotaro no le gusto y poco después escuchaste que el camarero desapareció de forma misteriosa sin dejar rastro.
Otro caso fue que jotaro te quería acompañar a todos lados tal vez tu pensaste que lo hacía para protegerte o algo pero cuando alguien más como polnareff te quería acompañar, este rápidamente interviene y mira al pobre hombre de cabellera alvina de forma amenazante para que ya no te acompañará y vaya que funciona.
Pero lo que ten levantó la sospecha de tu vida fue un día cuando esté sobrepasó los límites.
˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖♡˖
Un día como cualquier otro estaban en el departamento, tu estabas acostada en el sillón mientras leías un periódico que estaba allí.
Alguien había tocado la puerta y fuiste a abrir allí viste a un chico un poco más chaparro que tú, de cabello negro y moreno, era un chico delgado y no muy corpulento como jotaro. Al parecer era un recepcionista del hotel.
Jotaro vio esto y rapidamente fue hacia la puerta para escucharlos.
— “Disculpe señorita” —
— “¿Se le ofrece algo?” — pregunto la (c/c) –
— “Si bueno, me gustaría darle esto” — el te entrego una carta — “bueno es que desde hace días me llamo la atención, bueno, me sentí muy atraído hacia usted y quería saber si ¿Saldría conmigo esta noche?” — pregunto muy timido –
Estabas a punto de decir algo pero viste como Star Platinum golpeaba muy fuerte al chico que salió volando y se estampó contra la paren y cayó al suelo inconsciente.
Viste a jotaro sorprendida, jotaro tenía una cara sería y fría mientras miraba al chico en el suelo. Star Platinum apareció de nuevo e intento golpear al chico pero lo detuviste con Elvis ways.
— “!¿Jotaro que demonios te pasa?! ¡El no es un usuario enemigo! — fuiste hacia el chico para ayudarlo, estaba sangrando de la nariz y se le había caído un diente — “maldicion ¿En qué pensabas jotaro?” –
— jotaro se acercó a ti y te miro — “no dejaré que alguien más te robe, tu eres solo mia” — dijo de forma seria –
— lo miraste de forma enojada — “¿De que hablas jotaro?” — este te tapo la boza con su dedo –
— “te escuchas muy hermosa cada que pronuncias mi nombre” — pudiste ver sus ojos, mostraban locura y ¿Amor? –
Te quedaste pensando ¿Por que jotaro hacia eso? Aquel chico no era un enemigo era solo un chico normal y ya. Alli fue donde jotaro quedó en claro que su amor enfermizo estaba creciendo cada vez más.
— “tu estarás a mi lado por siempre, no dejaré que un idiota como este te aleje de mi lado” — el entro a la habitación y se acostó en la cama muy tranquilo como si no hubiera pasado nada –
Cómo pudiste cargaste al chico y lo llevaste hacia abajo para que lo lleven al hospital ya que si lo golpearon muy fuerte, los compañeros del chico rápidamente se lo llevaron y tú solo lo veías muy preocupada.
Notaro estaba loco por ti - literalmente - ya está rosando la obsesión hacia ti, sus ojos mostraban el amor enfermizo que tenía hacia ti. Ese día confirmaste todas tus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's de jojo's bizarre adventure
Random★Los personajes no son míos créditos a hirohiko Araki. ★Aun no termino de leer todo jojo's así que aún me falta un poco. ★Espero les guste mucho estos one shots