✷💀💜Kira yoshikag 🐈🖐🏻✷

239 12 1
                                    

One shot: medio yandere

Kira yoshikage x lectora

✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧⁠*✧

°Me siento observada°

Tu trabajabas en la misma oficina en donde Kira trabajaba, básicamente eras la secretaria de alguien más. Siempre veías que yoshikage te miraba pero no de forma amistosa si no de forma...un tanto morbosa, pero tú no lo veías así pensabas que solo te miraba de forma fría y ya. Desde que entraste el te miraba, al principio miraba tus manos y se lamia los labios cuando las veía pero después comenzó a verte a ti.

Tú eras una chica tranquila y amable pero también de carácter fuerte. Trabajabas junto a kosaku kawajiri tú eras su secretaria, tu u el no hablaban mucho y las pocas veces eran solo para pedirte algo dinero para que después casi nunca te lo pagará.

Un día como cualquier otro caminabas a tu trabajo, subiste las escaleras para llegar al piso 4 ya que el ascensor estaba descompuesto y tuvieron que cerrarlo. Llegaste a la oficina de kosaku y rápidamente este solo te mando a que acomodes y saques copia a unos papeles que estaban en la oficina de Kira. Rápidamente fuiste pero te fijaste que Kira no estaba, pensaste que solo el se había retrasado pero lo raro es que el nunca llegaba tarde más bien el era el más puntual y el que llegaba más temprano. Recogiste los papeles y te fuiste hacia el cuarto donde estaba la impresora y comenzaste a sacar copias de esos papeles y a acomodarlos como lo kosaku pidió.

Después de unos minutos escuchaste que Kira no pudo venir al trabajo porque tenía algunas cosas "importantes" que hacer por lo tanto faltó ese día.

˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳★

Ya era de noche, llegaste a tu casa cansada por la larga jornada, normalmente salías a las 7 de la noche pero hoy te quedaste hasta las 10 porque kosaku se le había olvidado un trabajo muy importante y te mando a ti para terminarlo ya que el se tenía que ir.

Llegaste a tu casa cansada y solo lanzaste tus cosas al sillón pero te sentiste rara, volteaste a todos lados confundida ya que sentías que alguien te observaba.

- "que raro, me siento observada" - dijo la (c/c) mientras miraba por los lados

Solo miraste por unos segundos y te fuiste a tu cuarto y te acostaste pensaste que solo era tu cansancio que hacía que imaginarás cosas. Te cambiaste rápido y te acostaste y te dormiste.

Una luz de una esquina del cuarto parpadeaba, tu no te diste cuenta ya que te dormiste muy rápido. Detrás de esa luz había una cámara y no solo uno habían más cámaras por toda tu casa. Detrás de esos aparatos estaba alguien observando te, un rubio de al parecer 33 años, Kira Yoshikage.

-"que hermosa te ves" - dijo el rubio - "algún dia serás mia" - dijo el mientras miraba como dormías plácidamente

Al parecer ese día que había faltado Kira, aprovecho para entrar a tu casa e instalar cámaras por todos lados, en la cosina, en tu habitación, en la sala, en el sótano y hasta en el baño.

Cómo ya dije, desde hace un tiempo Kira observaba tus mano, pero al conocerte mejor se dio cuenta de que se enamoró locamente de ti casi rozando la obsesión o más bien ya lo estaba completamente.

- "que descanses mi hermosa
T/n" - el beso la pantalla de su computadora mientras sonreía

✪°✪°✪⁠°✪°✪°✪°✪°✪°✪°✪°✪°✪

Que guapo es este hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que guapo es este hombre

One-Shot's de jojo's bizarre adventure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora