One shot: yandere
Yukako Yamagishi x lectora femenina
*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧.*
.basura.
Tu y tu novia Yukako estaban caminando por el parque mientras se tomaban de la mano. La gente que pasaba por allí las miraba con asco y rareza, en esas épocas no estaba muy bien visto que dos mujeres estén juntas, casi todo morioh estaba enterado de que ustedes dos estaban juntas y eso a mucha gente del pueblo no le gusto pero aún así no dijeron nada y solo los miraba con repudio.
Esto a a ti no te gustaba ya que algunas veces llegaron a hacer agredidas por ese tipo de personas pero a la que menos le gustaba era a Yukako, tu querida novia se había metido en varios problemas por intentar defenderte de los demás, claramente intentabas calmarla y funcionaba pero cuando no usaba su stand y pues llegaba a golpearlos hasta dejarlos en el hospital. Cómo tú no eras usuaria de stand no podías ver cómo ella los lastimaba, solo veías que la persona se retorcía del dolor en el suelo como si alguien o algo lo estuviera lastimando.
Una tarde como cualquiera estaban caminando tranquilas por un parque mientras estaban tomadas de la mano hasta que por accidente te checaste con alguien haciendo que tú y la otra persona cayeran.
— “ay dios T/n ¿Estás bien?” — pregunto yukako mientras ayudaba a levantarte
— “tranquila princesa estoy bien” — tomaste su mano para levantarte, le volteaste hacia la chica con la que te chocas y entendiste tu mano para ayudarla a levantarse pero la chica de pelo castaño y rizado reaccionó de manera negativa e hizo tu mano aún lado — “¿Ah? ¿Sucede algo?” —
— “no me toques maldito fenomeno” — dijo ella con asco y enojo. De nuevo estaba pasando.
— “oye yo solo quería ayudarte no es para que te pon-” — la chica te empujó haciendo que caderas muy fuerte al suelo.
— “¿¡Oye que te pasa estúpida!?” — dijo yukako enojada.
— “¡Me pasa que ustedes son unas malditas enfermas! Me dan asco” — dijo la chica con enojo, yukako estaba enojada se abalanzó sobre la chica a punto de golpearla pero la detuviste a tiempo.
— “¡Yukako! ¡No!, no vale la pena pelear con ella, mejor vamonos de aquí y deja a la idiota” — la pelinegra asintió y soltó con brusquedad a la chica y se fue contigo a otro lado.
— “personas como ustedes merecen morir” — dijo la castaña mientras se daba la vuelta y se iba.
— “no puedo creer que esto siga pasando” — dijo yukako enojada.
(•~•)
Ya era de noche, yukako caminaba por las calles enojada por lo que paso hace rato.
— “¿Cómo se atreve esa estúpida a mi T/n¿ Ella solo quería ser amable pero esa perra la trato asi” — se dijo enojada
Yukako buscaba por todas partes a esa mujer, no permitiría un trato más hacia ella y su novia (osea tu) hasta que camino ppr el mismo parque y alli la encontro.
— “¡Ey tu! ¡Cabeza de trapeador” — la pelinegra camino hacia ella
— “¿De nuevo tu? ¿También vienes a enfermarme con eso? Más te vale irte antes de que te golpee” — ella se acercó para pegarle pero antes de que reaccionara algo comenzó a ahorcarla.
Yukako estaba usando su stand love deluxe contra ella, la castaña no entendía que era lo que estaba pasando ¿Por qué sentía que algo o alguien la ahorcaba?. Su vista se comenzó a nublar ya casi no podía respirar, lo único que veía era a Yukako sonriendo victoriosa hasta que por fin dejo de respirar y cayó al suelo inconsciente o probablemente muerta.
Yukako volteo hacia todos lados para ver si nadie la había visto.
— “muy bien, es hora” — la pelinegra tomo a la castaña de la pierna y la arrastró hacia un lago en donde aventó el cuerpo y lo dejo allí para que nadie la encuentre, de todos modos el lago era demasiado profundo así que se hundiria fácilmente — “la basura como tú es la que merece morir, ojalá te diviertas en el infierno” — dijo ella mientras se iba de allí.
Nunca te enteraste de lo que pasó con la chica ya que yukako se encargo de que te olvidarás de ese tema, de todos modos esa basura jamás las volverá a molestar.
*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧.*
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's de jojo's bizarre adventure
Random★Los personajes no son míos créditos a hirohiko Araki. ★Aun no termino de leer todo jojo's así que aún me falta un poco. ★Espero les guste mucho estos one shots