Tematica: normal
Ghiaccio x lectora 𝑓𝑒𝑚𝑒𝑛𝑖𝑛𝑎
𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒: Maguilud-05
⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。˚☽˚。⋆⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。˚☽˚。⋆
"Yo jamás te odiaría"
T/n buonanotte, eres una mujer amable y tranquila a pesar de estar en la mafia y ser una asesina, entraste a este mundo de la mafia debido a que estabas pasando por una situación económica muy difícil pero un día te encontraste con un tipo sospechoso que te eligió para poder estar en la mafia de passione. Tu obviamente ceptaste sin decir nada más, solo querías dinero para poder vivir bien.
⭑・゚゚・*:༅。.。༅:*゚:*:✼✿
Stand name: Yankee
Reference: el cantante Daddy YankeeHabilidad: te permite controlar el aire y puedes crear con eso algunas cosas como tornados, fuertes vientos, etc.
Apariencia de stand: es completamente nubes en movimiento, no tiene cara ni nada pero en su cabeza hay una pequeña nube que hace como un sombrero.
Dato: Alcance de 200 metros, humanoide femenino, cuando la usuaria se enoja el stand también y sus nubes se vuelven negras y tiene relámpagos, no tiene personalidad propia.
Estadísticas:
P
oder destructivo: B
Velocidad: A
Rango: C
Durabilidad: B
Precisión: B
Potencial al desarrollo: F
⭑・゚゚・*:༅。.。༅:*゚:*:✼✿
Eras una de las mejores asesinas de la squadra, al principio de que entraste a Passione no te llevabas bien con los de la squadra ya que te subestibaban solo por ser mujer y al parecer no te tenían mucha confianza que digamos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's de jojo's bizarre adventure
Random★Los personajes no son míos créditos a hirohiko Araki. ★Aun no termino de leer todo jojo's así que aún me falta un poco. ★Espero les guste mucho estos one shots