✿✧💀💙okuyasu nijimura 💛💀✧✿

167 7 2
                                    

One shot: normal

Okuyasu x lectora femenina

Okuyasu x lectora femenina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆

Cuando nos conocimos, fue el mejor día de mi vida

oye T/n, ¿te acuerdas como nos conocimos? — pregunto el de marcas en la cara a su querida novia de ojos (c/o) –

si, me acuerdo de ese bonito día, en donde tú y yo, nos vimos por primera vez — dijo la (c/c) mientras recordaba ese dia

°Flashback°


Hace 4 años, en las calles de morioh había un chico llamado okuyasu nijimura, el era un chico muy tonto pero divertido y amigable o bueno un poco ya que aveces era muy agresivo.

Okuyasu nunca fue bueno con las mujeres, las chicas de su escuela y fuera de ella siempre lo vieron como alguien feo y aburrido, esto frustraba mucho al de cabellera negra con gris, el sabía que no era muy guapo pero aún así esos comentarios le afectaban mucho y lo hacían sentir muy mal, le recordaba demasiado como algunas chicas en el pasado lo rechazaban por eso. Hubo un día en el que el se enamoró de una estudiante de su escuela, y por supuesto la "enamoro", ya que la chica solo lo utilizo para sacarle dinero, okuyasu no se daba cue to de eso no fue hasta que la chica se fue a vivir a Tokyo y okuyasu quiso ir con ella pero la chica no lo dejo ya que okuyasu no tenía mucho dinero y su padre y hermano probablemente no le darían dinero para poder vivir alla. Fue tanto si desespero que consiguió un trabajo de doble tiempo para ahora dinero y cuando tuvo lo suficiente sin pensarlo se fue hasta Tokyo en tren. Allí se encontro con su novia la cual lo recibió y lo llevó hasta su casa donde okuyasu se quedó por dos meses y consiguió trabajo pero no todo fue muy feliz ya que después de unos meses de estar allí descubrió que su novia lo engañaba con otro tipo, la chica sin nada de descaro solo le dijo que se valla de alli y la dejé y okuyasu le hizo caso. Empaco sus cosas, recogió un taxi y se fue hasta la estación de tren.

Okuyasu lloraba en silencio, las demás personas lo veían pero no hacían nada. El tren llego rápido y todos abordaron, antes de que okuyasu entrara al tren su ex novia lo llamo para "disculparse" con el pero no contesto y apagó su celular. Entro a un vagón donde había más gente acomodando sus cosas el vio en donde se podía sentar, a lo lejos vio un asiento vacio pero cuando se acercó habían una mochila y al lado estaba una chica recargada en la pared.

emh, disculp- antes de que dijera algo el tren se detuvo repentinamente haciendo que okuyasu se callera encima de la chica —

One-Shot's de jojo's bizarre adventure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora