𝐯𝐢𝐢. 𝐌𝐘 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑, 𝐌𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐎𝐍𝐒𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘

599 56 13
                                    

.・。.• 𝐌𝐘 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑, 𝐌𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐎𝐍𝐒𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘
── 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 01 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 06

❝  Find Octavia ❞

𝗕𝗘𝗟𝗟𝗔𝗠𝗬 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗕𝗔 con su mirada perdida,observando entre las tiendas alguna señal de Octavia pero sin encontrar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗕𝗘𝗟𝗟𝗔𝗠𝗬 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗕𝗔 con su mirada perdida,observando entre las tiendas alguna señal de Octavia pero sin encontrar nada. Detrás de él era seguido por Rebecca que intentaba no perderlo de vista en ningún momento.

Su respiración agitada y su antorcha casi por apagarse era lo único que contenía Bellamy,por otro lado Rebecca tenía el paso rápido y mechones de cabello pegados en su rostro.

Rebecca se guió con la mirada para encontrar a Bellamy ya que había lo había perdido de vista por un momento.

── Es Octavia, probablemente esté persiguiendo mariposas o algo así ──Escuchó hablar a Clarke a lo lejos, apresuró su paso y llego con la rubia y el moreno.

── Clarke, nos fijamos en el campamento y no está aquí ──Informó Bellamy.

Tardó en responder ── Bien, te ayudare a buscarla.

── Gracias.

── No me agradezcas, lo hago por Octavia no por ustedes ──Rebecca revoleo sus ojos detrás de ella.

── Iré por las armas,den otra vuelta por el campamento ──Comentó Rebecca.

── Tú no me das órdenes.

── Clarke no estoy para pelear,solo quiero encontrar a Octavia ──Mencionó──. Sólo hazme el favor de trabajar juntas en esto.

── Clarke ya déjala en paz.

── No te preocupes no le haré nada ──Rebecca suspiró frustrada.

── Los veo en la entrada.

Luego de que Rebecca allá ido por las armas,les informó a los demás sobre la desaparición de Octavia y no dudaron ni un segundo en reunirse en el centro para ayudar.

Rebecca tomó el barril con sus manos y derramó las armas en el suelo haciendo que cada uno tomará un arma y saliera del campamento en grupo.

Jasper se había ofrecido como voluntario pero como era de esperarse, Rebecca se lo prohibió.

── Jasper no vas a convencerme ──Habló Rebecca ajustando su chaqueta.

── Rebecca necesito hacerlo.

── Cuántos más mejor ──Rebecca volteó a mirar a Bellamy irónicamente.

── Deberías apoyarme.

── Gracias Bellamy ──Agradeció el menor para después voltearse a mirar a Rebecca.

── Bien,irás pero con una condición.

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 |  bellamy blake fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora