.・。.• ¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍?
── 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 01 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 05 -06❝ Octavia disappeared ❞
━━ ⚔️ ━━
── ¿Bellamy? ──Entró a la tienda del pecoso──. Lamento interrumpir.
Lo primero que se encontro fue a Bellamy hablando con una chica en su tienda.
── Creí que era el amor de tu vida pero bueno, parece que te acuestas con "cualquiera" que se te cruce ──Habló con sentido irónico y la prisionera la miro mal.
── ¿Quién carajos eres tú?
── Más bien, ¿Quien eres tú?
── Su chica,pero parece que ya tiene dueña ──Mencionó la castaña que estaba frente a él.
── ¿Su chica? ──Rebecca alzó las cejas un poco molesta──. Bueno,me sentí especial por un momento pero parece que soy una más en su lista....
── No es así ──Rebecca iba a salir de la tienda pero Bellamy la tomo del brazo──. Becca espera.
Le hizo un movimiento con la cabeza a la castaña dándole a entender que debería irse.
── No es lo que tu piensas.
── ¿Ah no? porqué parecía que estaban en un encuentro algo intimo, ¿O me equivoco?
── Te equivocas ──Rebecca lo empujó con el brazo he intento irse pero este la tomo nuevamente de las caderas para hacerla a él──. Sólo le aclare que lo nuestro termino.
── Osea que apenas bajaste a la tierra ¿Te acostaste con alguien? ──Bellamy asintió──. No perdías el tiempo.
── Sí,pero ya no es así ¿Esta bien? ──Bellamy se acerco aun más a ella haciendo rozar sus narices──. Sólo le aclare lo nuestro.
── ¿Lo nuestro? me sorprendes, no recuerdo el momento en que nos pusimos juntos
── Rebecca.
── No,en serio, no tenía idea que había pasado algo entre nosotros ──Se hizo la desentendida.
── Rebecca nos hemos besado muchas veces.
── Una vez.
── Tres en realidad ──Fastidió.
── Eso no tiene que decir que somos algo ¿Verdad?
── No estas entendiendo.
── En realidad si Bellamy,mira...... No quiero ser una más en tu lista que se acuestan contigo y después te ven como un ganador ──Bellamy sonrió ironico──. En serio,no quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | bellamy blake fanfic
Fanfictie𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | » the world was on fire and no one could save me but you « 𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴...... [ 𝑺𝑬𝑮𝑼𝑹𝑰𝑫𝑨𝑫 ] fue lo que sintieron los adolescentes prisioner...