𝐢𝐯. 𝐑𝐈𝐒𝐊𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒

1.1K 73 42
                                    

.・。.・𝐑𝐈𝐒𝐊𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒
── 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 01 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 03 - 04

❝ Be a good leader ❞

❝ Be a good leader ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ⚔️ ━━


𝗥𝗘𝗕𝗘𝗖𝗖𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 una brisa entraba por sus tobillos, se levantó y se refrego los ojos para despabilarse.
Miró a su lado y se encontró con Charlotte abrazándola y Bellamy del otro lado.

Se puso de pie como pudo y se acercó a la entrada de la cueva, la neblina ya se había ido y el cielo estaba completamente despejado.

Se giró para despertar a Bellamy pero fue demasiado tarde ya que este estaba parado detrás de ella.

── La neblina ya se fue. ──Comentó──. Hay que irnos.

Rebecca asintió y fue rápidamente a despertar a Charlotte.

── Hey.... es hora de irnos. ──La tomó de la mano y la ayudó a levantarse.

── ¿Como está tu pierna? ──Preguntó un poco preocupado.

── Sigue doliendo pero puedo soportarlo.

Fue la última palabra que dio después de caer al suelo ya que no pudo hacer más equilibrio.

── Sí, seguro. ──El castaño respondio sarcastico, se acerco hacia la joven y la tomo de la muñeca con una mano y de la otra la cintura──. Charlotte no te separes de nosotros.

── Esta bien, Bell. ──Respondio la niña.

Salieron de la cueva perfectamente,
buscaron con la mirada a los demás pero no encontraron nada.

── Esta despejado.

── Eso parece.

── ¿Hay alguien aquí? ──Espetó──. ¿Jones?

── ¡Estamos aquí! ──Gritaron del otro lado.

── Vamos.

Bellamy sujeto más fuerte a Rebecca y se dirigieron hacia donde venía el grito.

── Los perdimos de vista. ¿A dónde fueron?

── Fuimos a unas cuevas allí abajo. ──Respondío este.

── Esperen ¿donde esta Atom? ──Miró a su alrededor preocupada.

El prisionero se encogió de hombros y fue cuando Bellamy junto a Rebecca comenzaron a preocuparse.

Caminaban a la par rápidamente, no había rastros de Atom por ninguna parte, no fue lo mismo cuando escucharon un quejido venir detrás de unas rocas.

Se acercaron sin pensarlo, Atom estaba ahí atrás. Su rostro estaba destrozado al igual que su cuerpo.

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 |  bellamy blake fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora