𝐯𝐢𝐢𝐢. 𝐃𝐀𝐘 𝐓𝐑𝐈𝐏

573 48 10
                                    

.・。.• 𝐃𝐀𝐘 𝐓𝐑𝐈𝐏
── 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 01 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 06 - 07

❝ ¿Do you love her? ❞

── ¡𝗦𝗨𝗝𝗘𝗧𝗘𝗡𝗟𝗢!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── ¡𝗦𝗨𝗝𝗘𝗧𝗘𝗡𝗟𝗢!

La tormenta había empeorado, el viento era cada vez más fuerte y levantaba las cortinas de la nave. Murmullos silenciaban los oídos de Rebecca, prisioneros empapados y aturdidos entraban y salían de la nave cada dos por tres.

Rebecca hacia vigía en la entrada de la nave para asegurarse de que los jóvenes que salían volvieran a entrar sanos y salvos.

Athena por otro lado no se separo de Finn en ningún momento, limpiaba el sudor de su frente con frecuencia tratando de evitar el hecho de que se había mal.

── Hola. Soy Raven Reyes y estoy tratando de comunicarme con el Arca ──Raven trataba de comunicarse con el Arca por la radio pero no había señales de vida──. Conectarse, estación Arca por favor responda. Soy Raven Reyes.

── ¿Estas segura que es la frecuencia correcta? ──Preguntó Monroe.

── Sí, estoy segura.

── ¿Raven? ──Rebecca le tocó el hombro después de verla frustrada──. Puedes hacerlo, solo cálmate y ten paciencia. ¿De acuerdo?

── De acuerdo.

La radio seguía emitiendo interferencia y la paciencia de Raven explotaba cada vez más. Raven comenzó a golpear los aparatos con frustración.

Los prisioneros comenzaban a ponerse cada vez más nerviosos y con miedo, Rebecca trato de calmar las aguas pero era casi imposible. Todos estaban estresados.

── ¿Me dejas? ──Preguntó Rebecca refiriéndose a la radio que hacía interferencia──. Hola. Soy Rebecca Durand, hija de Sebastian Durand. Necesito que respondan, necesito su ayuda.

── Es imposible, no responden.

── Contáctenme con la Doctora Griffin porfavor ──La pierna de Rebecca comenzó a temblar de ansiedad.

── Este es un canal restringido ──Respondió──. ¿Quien eres? Por favor indentificate.

Un alivio recorrió el cuerpo de la joven y su felicidad a pleno la abrazaba. Raven le hizo mueca para que continuará hablando.

── Soy Rebecca Durand una prisionera de los cien y estoy aquí con Raven Reyes de la estación Mecha ──Informó.

── Transmitiendo desde la tierra, los cien siguen vivos. Por favor, llame a la Doctora Abby Griffin ──Continuó Raven.

── 𝘙𝘢𝘷𝘦𝘯, ¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘩𝘪? ──Por la voz atraves de la radio puedo identificar a Abby.

── ¿Mamá?, Mamá soy yo

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 |  bellamy blake fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora