𝐢𝐱. 𝐃𝐀𝐘 𝐓𝐑𝐈𝐏 𝐈𝐈

489 39 18
                                    

.・。.・𝐃𝐀𝐘 𝐓𝐑𝐈𝐏 𝐈𝐈
── 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 01 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 08

❝ He saved my life ❞

❝ He saved my life ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ⚔️ ━━

𝗟𝗢 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗥𝗩𝗢 𝗥𝗘𝗕𝗘𝗖𝗖𝗔 al abrir sus ojos fue al joven pecoso que se encontraba recostado en el suelo con una mano sobre la suya, su cuerpo estaba tapado con una manta hasta sus caderas, sus zapatos habían desaparecido así que se encontraba descalza.

El sonido de las ligeras gotas que se desplazaban por fuera de la tienda se hacían notar. La pelinegra quito la mano del castaño que estaba encima de ella y la colocó al costado de su cuerpo para que no se diera cuenta, tomó sus botas que estaban a su costado y se las colocó tratando de no hacer ruido.

Se puso de pie con cuidado tratando de no pisar a Bellamy que estaba en el suelo, movió la tela que tapaba la entrada de la tienda y puso un pie afuera, estaba por poner el otro hasta que de repente...

── Despertaste...

── Por desgracia ──Ironizó.

── ¿Recuerdas algo? ──Negó con la cabeza.

── ¿Finn está mejor? Dime que sí ──Bellamy asintió y Rebecca pudo sentir como un peso de encima se le quitaba──. Me alegra saber eso... ¿Por cuánto tiempo estuve dormida?

── Unas horas pero no fue mucho. Clarke te revisó y Octavia se quedó vigilandote mientras yo hacia algunas cosas ──Mencionó.

── Gracias... Ahora debo ir a ver si Clarke sabe algo ──Parece como si la hubiera llamado, Clarke estaba en la entrada de la tienda──. La manifesté.

── Bellamy...

── La respuesta es no, no hablaré con Jaha.

── ¿Pudiste hablar con el Canciller? ──Rebecca se quedó atónita──. ¿Estaba mi papá? dime que lo viste por favor.

── No, puedes verlo si quieres ──Explicó Clarke, el rostro de Rebecca cambió a una facción más alegré y no pude contener su felicidad. En cambio, Bellamy estaba enojado y serio──. Puedo llamarlo, así hablas con él.

── Muchas gracias, Clarke ──Agradeció.

── No hay de que.

── ¿Vas a hablar con tu padre? ──Preguntó Bellamy.

── ¿No es obvio? Solo espero que este feliz de verme....

── Seguro que si.

── Estoy algo nerviosa... ──Rebecca comenzó a tratar en su lugar.

── Tranquilízate ──Bellamy le sonrió──. Es solo una llamada.

── Черт, ¿почему я так себя чувствую?

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 |  bellamy blake fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora