.・。.・ 𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐧 𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡
── 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 01 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 03❝ I can't be hot all the time ❞
━━ ⚔️ ━━
── ¡𝗥𝗘𝗚𝗥𝗘𝗦𝗔𝗥𝗢𝗡! ──Los criminales se acercaban a recibirlos cuando vieron como Murphy y Bellamy cargaban algo en sus espaldas.
Rebecca y Athena tomaban a Jasper con cuidado mientras caminaban hacia la nave.
── ¿Esta vivo? ──Preguntó Monty con preocupación.
── Lo está, necesitamos agua hervida y un trozo de tela para vendarlo. ──Pidió la rubia.
Por otro lado Bellamy dejo a la pantera en el suelo dejando boquiabierto a todos los prisioneros hambrientos.
── ¿Quién tiene hambre?
── ¡Sí! ──Los criminales se notaban contentos.
Rebecca subió a la parte de arriba de aquella nave espacial y acomodó al menor en el suelo, Athena le paso un trozo de tela mojada para limpiar la suciedad que tenia.
Athena conversaba con Finn después de que este le había regalado una flor hecha de metales rotos.
Monty se encontraba al lado de Rebecca mientras analizaba las pulseras para conseguir conexión.
Octavia miraba con esperanza a que Jasper despertara en cualquier momento.
── Rebecca deberías ir a comer, yo me encargo. ──Octavia reposo su mano en el hombro de la pelinegra.
── ¿Estas segura? ──Octavia asintió──. Bien, avísame si pasa algo ¿de acuerdo?
── No te preocupes, estará bien conmigo.
La pelinegra le dio una última mirada para luego bajar de allí arriba junto a su mejor amiga para respirar un poco de aire libre, Rebecca comenzó a ver de lejos como los prisioneros se sacaban las pulseras uno por uno.
Solo suspiro y lo tomó con calma, Athena por otro lado se acerco y tomó un trozo de carne.
── Oye, primero debes sacarte la pulsera linda. ──Murphy tomó su muñeca con fuerza.
── No lo hare. ──Rebecca se sorprendió cuando escucho a su mejor amiga negarse ante eso──. No quiero que mi madre piense que estoy muerta.
── Entonces me devolverás ese trozo de carne. ──Murphy trató de sacarle el pedazo de carne pero Finn fue más rápido y corrió hacia la rubia para tratar de defenderla.
── Murphy déjala en paz.
── ¿Creyeron que hay reglas diferentes para ustedes?
── Creímos que no había reglas. ──Fue lo último que dijo para después irse junto a Athena a la nave con su trozo de carne.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | bellamy blake fanfic
Fiksi Penggemar𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | » the world was on fire and no one could save me but you « 𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴...... [ 𝑺𝑬𝑮𝑼𝑹𝑰𝑫𝑨𝑫 ] fue lo que sintieron los adolescentes prisioner...