.・。.・𝐐𝐔𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄
── 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 01 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 10
❝ he come back ❞━━⚔️━━
La nave de éxodo había caído del espacio anoche, pero algo andaba mal. La nave había explotado apenas tocó el suelo, eso hizo que la mayoría de prisioneros se desesperaran.A pesar de que estaban todos asustados por el encuentro con los Terrestres, no evitaban sentirse angustiados por sus familiares.
El grupo de Rebecca emprendió camino hacia la nave de éxodo que había caído cerca del campamento, se aseguraron de llegar primeros que los Terrestres enseguida.
── Clarke no debería estar aquí. ──Mencionó Finn con preocupación.
── Su madre estaba en la nave. ──Contestó Athena──. Está buscando respuestas.
── Y yo también.
Rebecca levantaba algunas piezas de metal buscando alguna señal del cuerpo de su padre.
── Estén atentos, los Terrestres pueden salir en cualquier momento. ──Alarmó Bellamy.
── Sí no hubieras llevado armas...
── Sí no hubiéramos llevado armas estariamos muertos. ──Athena y Raven se miraron a la par al escucharse hablar a la vez.
── Ya superalo, Finn.
Rebecca cubrió su nariz cuando un líquido extraño salió de una parte de la nave, el olor era fuerte y le prohibía respirar.
── ¡Rebecca, alto! ──Raven corrió hacia ella.
── ¿Combustible?
── Hidrazina. ──Corrigió──. Es muy inestable en su forma sólida.
── Como yo. ──Bromeó Athena, cerró su boca cuando notó que nadie se río.
── Sí esto se junta con el fuego, estamos muertos. ──Recogió un poco del líquido con una roca──. ¡Fuego en el hoyo!
Rebecca por instinto se cubrió la cabeza cuando Raven lanzó la pequeña piedra a unos metales que estaban quemándose.
La explosión retumbó en los oídos de la mayoría, consiguió que algunas piedras saltaran del suelo incluidas unas prendas de ropa.
── ¡Rebecca! ──La mencionada se dio vuelta──. ¿Esto no es de tu padre?
La pelinegra frunció su ceño y paso al lado de los criminales para acercarse a la rubia. Tomó la prenda con su mano y se dio cuenta que era una chaqueta de su padre.
── ¿Por qué están sus cosas aquí? ──Rebecca comenzó a buscar entre los metales alguna parte de su padre, no se estaba dando cuenta que cada vez comenzaba a hacerlo más desesperada.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | bellamy blake fanfic
Fanfictie𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | » the world was on fire and no one could save me but you « 𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴...... [ 𝑺𝑬𝑮𝑼𝑹𝑰𝑫𝑨𝑫 ] fue lo que sintieron los adolescentes prisioner...