𝐢𝐢. 𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋

1.4K 103 60
                                    


.・。.・ 𝐓𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥
━━ 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 01 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 02

❝ a while ago I saw some sexual tension between you and Bellamy ❞

❝ a while ago I saw some sexual tension between you and Bellamy ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ⚔️ ━━


𝗟𝗔 𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘 𝗘𝗥𝗔 𝗙𝗥𝗜𝗔 𝗬 𝗢𝗦𝗖𝗨𝗥𝗔,Athena se movía tratando de buscar calidez en su cuerpo pero no lo encontraba, sentía las piedras y la tierra entrar por su camiseta. La sensación era incomoda.

Se puso de pie para sacudir su ropa, cuando volvió a acomodarse se dio cuenta que su mano estaba iluminada por una luz fosforescente Azul.

Cuando giro hacia su costado, observo a los árboles que estaban iluminados por algunos insectos y flores que brillaban,  parecía irreal.

Athena se acerco a una de las piedras enormes que tenía a su lado y tomó asiento, una mariposa azul fuerte con tonos amarillos se acerco hacia a Athena y se coloco en su hombro.

Athena la acaricio con delicadeza, aquella mariposa comenzó a volar por su alrededor, la sonrisa que contemplaba el rostro de Athena se podría decir que jamás se había visto, sus mejillas le dolían de tanto que sonreía.

Sintió a alguien acercándose hacía ella con precaución, se dio la vuelta en modo de defensa y lo único que capto fue a Finn viéndola.

── ¿Que haces? ──Athena lo miró confundida.

── Lo mismo que haces tú, no puedo dormir. ──Finn se acerco hacia ella y le ofreció un poco de agua que había recolectado del lago en una hoja──. Tomá.

── ¿Fuiste al Lago?

── Supuse que valía la pena perder uno o dos dedos. ──Dijo volviéndole a ofrecer agua.

Athena sostuvo la hoja y dio un sorbo.

── ¿A eso le llamas tomar? ──La rubia sonrió y tomó un sorbo más grande todavía──. ¿Crees que esto significa que nos van a crecer dos cabeza? ──Mencionó para luego reírse──. Sigueme, tienes que ver esto.

Athena lo siguió cuando empezó a caminar, se arrodilló en la tierra cuando llegó a lo que Athena respondió a lo mismo.

── Es un dedo de un pie. ──Señaló la huella en el suelo──. Además,puedo decir que sea lo que sea, camina en dos patas.

── ¿Acaso es un, Tiranosaurio Rex? ──Supuso Athena con gracia.

── No me sorprendería. ──Contestó este──. Tal vez son monos.

── ¿Monos? La mía es más creíble.  ──Bromeó, Finn la miro con el ceño fruncido a lo que Athena cambió su cara a una seria──. Lo siento. Según lo que he leído, no hay animales con dos patas por aquí. Sin duda, no son monos.

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 |  bellamy blake fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora