✨Capitulo 58✨

173 11 0
                                    

Narra Tn: 


Con Thomi vamos muy bien. Aunque aún no somos oficialmente nada, la verdad es que disfruto muchísimo de su compañía. Cada vez que estamos juntos, me siento a gusto, como si el tiempo se detuviera. Sin embargo, estamos siendo cuidadosos en las redes sociales, porque, como siempre, empiezan a surgir comentarios que no vienen al caso. Es una lástima, pero entendemos que esto es parte de ser figuras públicas.

Por otro lado, ya estoy planificando mi próximo tema con Tiago. Queremos que sea una canción romántica, pero también con un ritmo movido que haga que la gente quiera bailar y disfrutar. La idea es crear algo que resuene con todos, algo que hable de amor, pero que también invite a levantarse y moverse. Estoy muy emocionada con esta colaboración, ya que Tiago siempre aporta un toque único a nuestras canciones.

En cuanto al tema que grabé con Mauro y el Biza, ¡nos fue increíble! Tiene millones de reproducciones y likes, y estoy muy agradecida por el apoyo que hemos recibido. Cada vez que veo los números crecer, siento una mezcla de emoción y satisfacción. Sabemos que la música que hacemos llega a la gente, y eso es lo más importante para nosotros. La reacción del público ha sido abrumadora, y eso nos motiva a seguir creando.

He tenido varios conciertos en Argentina que han sido Sold Out en cuanto salieron las entradas, lo cual es una gran noticia para mí. Ver a tanta gente apoyándonos y disfrutando de la música es algo que no puedo describir con palabras. Cada presentación es una nueva aventura y me hace sentir viva. Estoy contenta de estar en Argentina, disfrutando de esta etapa de mi vida, aunque no puedo evitar extrañar a todos mis amigos de México. La distancia a veces pesa, y me gustaría poder compartir estos momentos con ellos.

Además, he notado que papá está siendo más presente en mi vida últimamente. Es un cambio que me alegra, ya que siempre he querido tener una relación más cercana con él. Tenerlo más involucrado me hace sentir apoyada y me ayuda a mantener el equilibrio en todo lo que está sucediendo. Siento que este tiempo en Argentina está trayendo muchas cosas buenas, tanto en lo personal como en lo profesional.

En definitiva, estoy en un buen lugar y me siento agradecida por todas las oportunidades que estoy teniendo. La música sigue siendo mi pasión, y estoy lista para seguir creando y compartiendo mi arte con el mundo.

¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora