Llevo tanto tiempo sumida en esta profunda y fría oscuridad , hace mucho perdi la noción del tiempo , no se si han pasado décadas, siglos ó milenios. Mi única compañia es esa voz que me susurra que resista, que mi tiempo de confinamiento pronto acabara.
He meditado mucho sobre todo lo ocurrido, nunca imagine perder todo en un instante, a mi madre, a mi padre, mi libertad, al amor de mi vida y lo que mas me duele es haber perdido a mis inocentes bebes, todo sucedio tan rapido, la traición de Kara, de mi abuela Demeter, el castigo de Zeus , ver la desesperación reflejada en el rostro de mi padre y de mi madre, el sentir como la vida se me escapaba lentamente y esa mirada azul llena de tantas emociones, pero la que mas predominaba era un profundo arrepentimiento.
Mi bella Helena, ya estas listas pronto seras libre de esta oscuridad , es tu destino traer el equilibrio. La era de los dioses debe llegar a su fin y tu eres la llave para poner fin a la gran batalla que se avecina.
Es hora que despiertes mi bella Helena , tu destino te espera....
.........................................
Mi Señor, ya es hora el tiempo ha llegado.
El Señor del inframundo mira a su general de una manera profunda y suspira, la hora había llegado ya no había marcha atras.
- Dame unos minutos a solas con mi esposa Radamantis.
Hades observa como su amada Persefone mira fijamente un retrato de su amada hija, se acerca y la abraza como tratando de grabar su calidez por última vez.
- Prometo que la traere de regreso.
-Hades, te amo y te amare hasta mi último aliento de vida , eres mi gran amor y me diste el regalo mas hermoso que he podido recibir que fue a nuestra preciosa Helena. Porfavor necesito que ambos puedan regresar con bien. Quisiera ir y estar a tu lado, pero soy consciente que uno de los dos debe quedarse en el inframundo para que no colapse.
- Mi hermosa esposa, tu y nuestra hija son mi tesoro mas valioso, no soy nada sin ustedes. Hoy te prometo que tu sufrimiento llegara a su fin y que hare que Zeus pague con su vida cada lagrima derramada.
...............................
Kara no es tiempo para sentir culpabilidad, no tenemos derecho a eso. Como te dije antes tu y yo somos la misma y es momento de volver a unirnos, el tiempo ya llego y nuestra hermosa esmeralda va a despertar.
Justo en ese instante Cara saca una daga antigua y la coloca en manos de supergirl.
-Debes atravesar mi corazón con esta daga y decir regresa a tu lugar de origen del cual no debiste separate.
-Que dices, me estas pidiendo que te mate yo no le quito la vida a nadie no me puedes pedir eso.
- No me estas matando, simplemente estoy regresando a mi cuerpo de origen eso es todo. No es tiempo de que dudes, Lena va a necesitar a nuestra versión completa y poderosa, de la forma en que estamos actualmente no le somos de ayuda.
Se lo debes , no es momento de que pongas tus absurdos principios por delante , ya lo hiciste una vez y pagamos un precio demasiado alto.
Toma una decisión Supergirl.
-Kara mira fijamente a su contraparte y en su mirada solo puede ver una profunda determinación no hay duda en su mirada y es en ese momento en que sabe lo que tiene que hacer.
Tienes razón nones momento de dudar , no cometere los errores del pasado y si tengo que manchar mis manos de sangre que asi sea.
Kara atraviesa el corazón de su contraparte y un profundo destello de luz cubre la sala de la casa. Lo último que Kara escucha es " esta vez protegelas" .
............................
Justo en ese instante el olimpo es sacudido por un enorme poder y la prisión donde se encontraba una hermosa pelinegra es abierta.
............
ESTÁS LEYENDO
Te Amare por Siempre
FanfictionLena siempre se ha esforzado por ser reconocida por sus propios meritos y lejos de lo que el apellido Luthor representa para todos. Fue lastimada incontables veces y traicionado muchas otras mas. Y cuando penso que habia encontrado a esa persona que...