Para Kara el tener a Lena frente a ella, era como una hermosa y dolorosa ilusión.
Estaba igual de hermosa que siempre, no Lena estaba mas hermosa que antes , se veia tan relajada y tenia un brillo particular en su mirada.Kara no pudo contener su felicidad y acorto la distancia que la separaba de la hermosa ojiverde , la cual quedo atrapada en un sentido abrazo por parte de la rubia.
..........................................................
Kara: regresaste Len, porfin regresaste. Me has hecho tanta falta.
Tengo tantas cosas que decirte, porfavor no te vuelvas a ir de mi vida.Lena se encontraba un tanto rigida por la efusiva muestra de cariño de la reportera, pero no podia negar que había extrañado esas muestras de cariño de esa encantadora rubia.
Lena: yo tambien te extrañe Kara, pero creo que este no es el mejor lugar para hablar.
Fue en ese momento que Kara reacciono y solto a Lena, había muchas personas que las miraban y Kara se sentía fastidiada, ese era su momento con Lena solo de ellas dos, los demas no tenian el derecho de inmiscuirse en su encuentro.
Clark: ujummm. .. creo que si quieren hablar lo mas recomendable es que vayan a un lugar mas privado.
Kara le dirigio una intensa mirada a su primo y Clark deseo en ese instante estar a kilometros de distancia.
Kara: gracias primo por tu sugerencia, pero no necesito que me digas lo que tengo que hacer, cuando quiera tu opinion te la pedire, mientras tanto puedes ahorrarte tus sugerencias.
La pelinegra estaba impactada por el tono agresivo con el que Kara le hablo a su primo, esa no era su tierna amiga, ella jamas seria tan grosera con nadie y menos con alguien se su familia.
Clark le había comentado que Kara no era la misma, pero jamas penso que eso fuera tan cierto.
Su amiga ante todo era muy educada. Esta Kara mostraba una gran hostilidad frente a Clark y Lena no sabía porque se comportaba así.Lena: Kara, no seas grosera con Clark, el solo nos dio una sugerencia que por demas estar decir es muy valida. Se que tenemos que hablar, pero no creo que eso suceda hoy.
Kara: Len, no digas eso, yo en verdad necesito hablar contigo, porfavor no te vayas otra vez, no me dejes atras, no me vuelvas a dejar Len.
Mientras Kara le decia estas palabras a Lena la sostenia en un fuerte abrazo, el cual hacia que a la pelinegra se le dificultara respirar un poco.
Clark , al notar esto se hacerca a su prima para pedirle que suelte a la pelinegra.Clark: Kara suelta a Lena la estas lastimando.
En ese instante la rubia reacciona y se da cuenta que no había medido su fuerza y suelta a la pelinegra de manera inmediata.
Kara: lo siento Len, yo no queria hacerte daño. Lo siento, no se que me paso no medi mi fuerza.
Cuando Lena pudo respirar tranquilamente, le regalo una sonrisa sincera a la rubia.
Lena: tranquila , no ha pasado nada. Se que no fue tu intención lastimarme.
En ese momento la recepcionista llega junto a la joven Luthor para darle su mensaje.
Recepcionista: disculpe que la interrumpa señorita Luthor, pero le dejaron este mensaje en la recepción,es muy importante.
Lena recibio el mensaje, ya imaginaba de quien podía ser.
Abrio el pequeño papel que en realidad contenia unas cortas líneas.
ESTÁS LEYENDO
Te Amare por Siempre
ספרות חובביםLena siempre se ha esforzado por ser reconocida por sus propios meritos y lejos de lo que el apellido Luthor representa para todos. Fue lastimada incontables veces y traicionado muchas otras mas. Y cuando penso que habia encontrado a esa persona que...