5 años después.
Estaba sentada en la azotea de L-corp, ese se había convertido en su lugar de reflexión, le hacia sentir algo de tranquilidad. Después de una de las tantas discusiones que tuvo con su hermana, necesitaba distraerse y es que en los últimos años todo había cambiado, las noches de juego ya no eran las mismas, ella no era la misma una parte de ella se fue con Lena, que tarde se dio cuenta de lo que significaba la morena en su vida.
Los primeros 4 años de su partida fueron los mas difíciles , nadie sabia nada de la heredera de los Luthors, había desaparecido por completo, en todo ese tiempo fue Samantha Arias quien se hizo cargo de manejar las empresas y por mucho que ella le rogara a Sam que le dijera donde estaba Lena , esta jamás se lo dijo.
No fue sino hasta hace unos 5 meses que Lena volvió a aparecer públicamente, fue en una importante convención científica en Paris , se entero de esta noticia por una foto en la portada Cat magazine , ironías de la vida.
Desde entonces Lena a realizado diferentes apariciones publicas , pero aun no ha podido saber donde esta .
Hace dos meses después de rogarle tanto a Bruce , pudo saber donde seria la próxima aparición de Lena que para su gran sorpresa seria en Metropolis , no solo eso, ella daría una entrevista después de casi 5 años de no hacerlo y el reportero asignado no es otro que su adorado primo Clark Kent.
Se sentía traicionada, muchas veces le había pedido ayuda a su primo para localizar a Lena y este se había negado, diciéndole que debía respetar su decisión, pero asegurándole que si el tenia noticias de ella se lo haría saber.
Y evidentemente había faltado a su palabra. La entrevista se realizaría en 1 hora y ella estaba mas que lista para estar presente, solo había un pequeño problema en ese mismo lapso de tiempo debería estar realizando una misión, que consistía en desmantelar un grupo terrorista que llevaba mas de un año dándole dolores de cabeza. Fue precisamente este tema el que origino su discusión con Alex , ya que ella le dijo a su hermana que no podría estar en esa misión, además no es que fuera algo que la DEO no pudiera manejar sin ella.
Su prioridad era hablar con Lena.
.......................Lena se encontraba intranquila, sabia que de un momento a otro apareceria una rubia impertinente . Ella sabia que no podía seguir eludiendola.
Todo estaba listo para la entrevista y ella se encontraba por el momento sola en un pequeño salón.
Estaba muy nerviosa y solo había una manera para poder calmarse. Busco en la galeria de su celular y encontro la foto que estaba buscando , automaticamente una hermosa sonrisa adorno su rostro
Estaba tan concentrada observando la foto que no se percato cuando cierta rubia entro y la aprisiono en sus brazos.
- Te extrañe tanto Len, porfavor no me alejes mas de tu vida de esta manera.
...............
Nota: bueno un poco corto, espero que sea de su agrado.
Hasta la proxima.
Solo dire que nada es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Te Amare por Siempre
FanfictionLena siempre se ha esforzado por ser reconocida por sus propios meritos y lejos de lo que el apellido Luthor representa para todos. Fue lastimada incontables veces y traicionado muchas otras mas. Y cuando penso que habia encontrado a esa persona que...