Eres mi vida entera.

342 16 5
                                    

Mientras Clark y Kara se encontraban en una entretenida y complicada pelea en el parque, en otro lugar se encontraba una rubia en otra acalorada pelea.

.......................

La joven Mansón se encontraba eliminando a la última de sus atacantes, todas ellas eran mord - sith de elite, pero ninguna representaba un peligro real para Cara.

Creo que llegue en el momento justo para ayudarte.

Cara:  se aprecia tu ayuda, pero ellas no representaban un problema para mi, pero gracias Diana por la ayuda.

Diana: eso es lo que me parece extraño, ninguna representaba un peligro real en combate, asi que no entiendo porque malgastar energias en una pelea que desde el inicio tenian perdida.

Cara: este ataque me parece extraño, ellas sabian que no tenian oportunidad contra mi, a menos que esto sea una distracción.

Diana: esto era una trampa para distraernos de su objetivo.

Cara: ellas estan muy bien protegidas no son el blanco, a mi me estaban distrayendo, entonces solo queda.....
No puede ser van por Lena.

Cara  abre un portal para transportarse donde se encuentra Lena.
..................................

En el Parque.......

Kara estaba muy sorprendida y enojada a la vez, esa extraña mujer tenía magia y de alguna manera conocía sus debilidades, en esos momentos sus poderes se habían reducido considerablemente, no podía volar , su velocidad se había reducido, aun  tenía su super  fuerza no estaba al 100% pero era lo que aún la mantenía con vida.

Xxxx: debo felicitarte niña, eres resistente, pero sin tus preciados poderes no eres rival para mi.
Dime querida Lena vas a dejar que esta chica se sacrifique por ti.
Es mejor que te entregues y vengas conmigo, si lo haces la dejare vivir, tienes mi palabra.

Lena: no me hagas reir  Dhalia,  tu no tienes palabra.
Jamas me ire contigo, se cual es tu verdadero objetivo y dejame decirte que no lo vas a lograr.

Dhalia: sigues siendo la misma arrogante de siempre, pero yo  voy a doblegar ese orgullo que tienes, la morrigan no esta aqui para protegerte, dime que vas a hacer Lena.

Kara: no te acerques ni un solo paso mas, te lo dije antes no vas a dañar a Lena, yo la voy a proteger.

Dhalia: ya me aburri de jugar contigo niña ,mi paciencia tiene un limite, acabemos con este juego.

Dhalia abre un portal del que salen 5 mujeres y bajo las ordenes de Dhalia comienzan a atacar a Kara.

Kara , agradece en lo mas profundo de su ser el entrenamiento que ha recibido de Alex, pues gracias a eso puede hacerle frente a esta pelea.

Mientras Kara esta librando su pequeña batalla , Dhalia  llega muy cerca de Lena.

Dhalia: ahora que tu perro guardian esta entretenido con mis chicas, dime quien va a protegerte .

Lena: no necesito que nadie me protega, puedo defenderme por mi misma.

Denna: no eres rival para mi , tu vida es muy insignificante, todavía no entiendo que ve ella en ti.

Lena:  ya deberias superarlo Dhalia, ella no te ama , jamas lo hizo.

Dhalia: mientes, ella me amaba .
Todo era perfecto hasta que apareciste y ella cambio totalmente.
Por eso debes desaparecer, si te llevo con Rahls, ella va  a regresar a nosotros y todo sera como antes.

Te Amare por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora