Bueno aqui nuevamente, no se si seguiran interesados/as en terminar de leer esta historia , pero como dije no la voy a dejar inconclusa. Lo que pasa es que mi cell anterior se apago y nunca volvio a encender y bueno perdi mucha información y de paso la historia, asi que tratare de no alargar esto creo que en 5 capitulos mas la puedo terminar, ya veremos.
________________________________
La sala se encontraba en un horrible silencio , Kara no emitia ningun sonido, sus lagrimas corrian libremente por su rostro, sentía que su corazón dolia, jamas había experimentado un dolor tan profundo nisiquiera estar en una habitación llena de kriptonita podia compararse con el inmenso dolor que sentía en esos momentos, ella fue la culpable de la muerte de Lena y de sus bebes, en su terquedad por encajar en el olimpo perdio lo que mas amaba.
Por otra parte Alex sufría al ver a sub hermana en ese estado y sabía que Kara no volvería a ser la misma depsues de esta revelación, pero ella tenía que ser valiente y sabía que había mas de esa historia por eso le pregunto a la única que podía darle respuestas en esos momentos.
_________________<<<<<<<<<<<
ALex: que fue lo que sucedio despues.
La morrigan suspiro y miro con tristeza a ambas hermanas y en su mirada se podia ver el dolor de recordar un pasado de sufrimiento.
Cara: recibimos nuestro justo castigo, basicamente recibimos la misma maldición de nuestra esmeralda, nuestra alma fue separada de nuestro cuerpo, pero Hades añadio algo a nuestro castigo, en cada reencarnación si lograbamos encontrar a Helena nunca podríamos ser felices, en algún momento lograbamos recuperar nuestros recuerdos , pero Helena jamas lograba recordar y en muchas vidas ella era mas feliz sin nosotras a su lado.
Alex: Hay muchas cosas que no entiendo, primero a que profecia se referia Zeus? Y como es que el cuerpo y el alma estan separados? Se suponen que los separaron para jamas poder unirse , comobes posible que tu y mi hermana esten en el mismo lugar.
Cara: la profecia decía que en algún momento nacería una Diosa que sería el equilibrio perfecto del bien y el mal y que esta nacería producto de un gran amor, de un corazón al que se le fue negado crear vida y de un alma que se dedicaba a dar vida, y que el destino de esta diosa era erradicar a todo aquello que estaba corrompido y que su despertar sería la destrucción del olimpo y su creador.
Com podras deducir esta profecía hace referencia a Hades y Persefone , unonde ellos quita vida y la otra la da, era imposible que tuvieran una hija , pero eso paso. El único que conocía de esa profecía era Zeus y la mantuvo oculta del resto de los olompicos por temor a una rebelión, fue por eso que el se opuso al amor de Hades y Persefone , le lleno la cabeza a Demeter de historias retorcidas sobre Hades y que el retenía a Persefone contra su voluntad, despues le dijo que ella estaba bajo un poderoso hechizo de amor y por eso ella no podía dejar a su hermano.
En cuanto a lo segundo, el alma de nuestra hermosa esmeralda fue sellada y la mantienen en una dimensión desconocida, solo se puede accesar por medio del olimpo y con permiso de Zeus. Su cuerpo ha reencarnado en muchas ocasiones , pero Hades ni Persefone pueden hacercarse a ella, lo tienen prohibido es parte de la maldición si alguno de ellos intenta tener contacto co Helena esto causaría una muerte dolorosa para ella.
Referente a nosotras, nuestra alma y cuerpo nunca han estado en el mismo tiempo y dimensión esta es la primera vez que sucede y esto es porque tenemos una misión . Debemos recuperar el alma de Helena y terminar con la tiranía de Zeus.
.........
Lo siento es cortito pero algo es algo
ESTÁS LEYENDO
Te Amare por Siempre
FanficLena siempre se ha esforzado por ser reconocida por sus propios meritos y lejos de lo que el apellido Luthor representa para todos. Fue lastimada incontables veces y traicionado muchas otras mas. Y cuando penso que habia encontrado a esa persona que...