Una rubia impertinente

407 21 3
                                    

Lena se dirigia a la habitación donde se llevaría acabo la entrevista, era seguida muy de cerca por su rubia impertinente ( solo ella podía llamarla así)

Cara mantenía cierta distancia de Lena , tenía sus sentidos muy alertas y no era para menos, solo apenas dos días atras estuvo a punto de perder a Lena por un descuido, si algo le hubiese pasado a su hermosa esmeralda ella jamas se lo perdonaría.

Su relación romantica no era del dominio publico y esto se debía al bajo perfil que las dos han llevado durante los últimos 5 años . Cara muchos mas tiempo del que puede recordar.

Cara portaba una sonrisa enigmatica y era poseedora de una belleza arrolladora, muestra de ello era que a donde fuera siempre atraia las miradas de hombres y mujeres, pero como ella se lo había dicho anteriormente a Lena ella solo tenía ojos para Lena Kieran Luthor.
Y es que conocer a esa hermosa mujer cambio su vida , en muchos aspectos.
Lena marco un antes y un despues.

FLASHBACK

Toda su vida fue utilizada de muchas maneras, cuando tenía 6 años sus padres murierón de una manera atroz .

Cara era hija única provenía de una dinastía muy antigua , a pesar del gran poder que ostentaban sus padres, no eran muy conocidos públicamente , lo cual era extraño, los señores Manson siempre estaban rodeados por una alta seguridad, nunca se quedaban en mismo lugar por mucho tiempo, era como si estuvieran huyendo de algo ó de alguien.

Muchas veces Cara se preguntaba que podía inquietar tanto a sus padres, a pesar de su temprana edad , ella era una niña muy inteligente, sabía del poder que ostentaban , era imposible para cualquiera poder acercarse a ellos, entonces a que le temían tanto sus padres.....

Unos mese despues de cumplir su sexto cumpleaños la joven Cara pudo conocer de la manera mas amarga posible a la persona que causaba tanto miedo en sus padres.

Era una tarde lluviosa y Cara se encontraba en la sala de su hogar con su madre Lara Manson, su padre se encontraba en el estudio analizando unas inversiones.

Su cuerpo de seguridad se encontraba rodeando la casa, era personal altamente entrenado.
Todo estaba tranquilo, pero dicha tranquilidad fue interrumpida por una serie de explosiones.

El Señor Edward Manson llegó rápidamente a la sala para llevar a su esposa e hija a un lugar seguro, pero no pudo lograr sus objetivo. En medio de la sala se abrio una especie de portal del cual salio un hombre rodeado de 5 mujeres vestidas de rojo.

Cuando Edward vio a aquel hombre sintio un frío recorrerle el cuerpo, pero no podía darse el lujo de entrar en pánico, debía poner a salvo a su esposa e hija y la única opción que tenía era peleando.

Cara jamas había visto a su padre perder la compostura, siempre se mantenía sereno , pero la persona que estaba viendo en esos momentos era una máquina de combate, las cinco mujeres que acompañaban al hombre eran expertas combatientes y a pesar de los esfuerzos de su padre estaba en clara desventaja.

Fue en ese instante que su madre la tomo fuertemenete en sus manos.

Lara: Cara hija , mirame necesitos que me escuches claramente. Pase lo que pase esta noche , nunca olvides quien eres y de donde vienes, entiendes . Eres Cara Mansón heredera de un gran legado. Vendrán tiempos dificiles mi hermoso zafiro. Tal vez tu padre y yo no podamos estar tu lado, pero tienes que ser fuerte hija, tienes que vivir, nunca te rindas.
Prometemelo Cara , porfavor hija nunca pierdas la esperanza, lucha con todas tus fuerza porque al final de tanta oscuridad encontraras tu luz, esa luz que esta destinada solo para ti.

Te Amare por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora