Esa tragica noche marco la vida de una pequeña rubia.
No solo le fue arrebatada su inocencia, perdio su libertad , su sentido para vivir.
Su corazón dejo de albergar sentimientos puros y nobles para ser reemplazado por oscuros , de odio y resentimiento.
Su calida sonrisa se borro de su rostro , en los siguientes años solo portaria un mirada fria, llena de odio y una sonrisa sarcastica.Pasaron unos cuantos años y Cara fue entrenada duramente por las mejores Mort-Sith, a la edad de 16 años era una asesina letal , no tenia reparos en matar hombres, mujeres, niños , ancianos,pero lo que mas le irritaba era no poder matar a quien realmente queria. A pesar que era la mejor asesina, no podía matar a Rahls, el era poseedor de una magia muy fuerte. Habia colocado sobre ella un hechizo de lealtad inquebrantable.
Con el pasar del tiempo Cara descubrio que tambien poseía magia , mantuvo este secreto oculto de todos.
Al parecer su especialidad eran los portales entre dimensiones. Curiosamente esta magia la dominaba Rahls y por medio de ella fue que transporte a su madre y a ella lejos del mundo donde habia nacido.Pasaron un par de años mas y Cara ya contaba con 23 años , cuando ocurrio algo muy curioso. Aparecio un chico que al parecer era medio hermano de Rahls y al cual su magia no afectaba.
Los dos se enfrascaron en una larga batalla y para Cara esta fue la oportunidad perfecta para escapar de las garras de Rahls.
En una de las tantas batallas que tuvo contra Richard y Kahlan contra ella y las demas Mord- Sith.
Ella fingio su muerte al caer de un precipicio, dandole la oportunidad de abrir un portal que la transportara a otro mundo.Fue de esa manera que aparecio en tierra 38 su mundo de origen. La joven Cara se hizo de un nombre, gracias a su inteligencia y audacia fundo una agencia de seguridad que fue ganando fama y a sus 27 años era poseedora de una cuantiosa fortuna, la cual para ser sincero no solo se debia a las ganancias de la agencia.
Cara solía encargarse de ciertas misiones que le generaban cuantiosas sumas de dinero a su favor.Y fue precisamente en una de esas misiones donde conocio a su hermosa esmeralda. Ella se encontraba en Grecia , ya había terminado su misión y decidio hacer un poco de turismo.
La primera vez que Cara vio a Lena, lo que mas llamo su atención fue ver reflejada una inmensa tristeza en tan hermosos ojos.
Como buena espía que era investigo a la joven Luthor y en menos de 5 horas ya sabía gran parte de la vida de la hermosa morena.
Desde ese momento la vida de la joven Manson no fue la misma.
Lena siempre estaba presente en su mente, y ella no podia entender a que se debia eso. Era la primera vez que una persona causaba tanto impacto en ella.Cara se convirtio en su acosadora personal y fue gracias a esto que pudo salvar a Lena de lo que sería una muerte segura.
Lena no estaba en su mejor momento, tenía un mes de estar en Grecia y sentía que nada tenía sentido en su vida, las personas que pensaba eran sus amigos le habían mentido y la que para ella era su mejor amiga, su ejemplo a seguir y para que engañarse su amor platonico la había decepcionado tanto. Ella jamás podría odiar a Kara, pero sabía que nada volvería a ser lo mismo, por el momento no podía perdonar a Kara.
Para Lena la lealtad lo era todo, cuando una persona rompía su confianza no la recuperaba jamas.
Ella se sentía tan triste, se preguntaba porque Kara no pudo ser honesta con ella.Según Kara, no le dijo la verdad por protegerla, por temor a perder su amistad, para ella eran simples excusas. Cuando ella ayudo a Lex y este le pago traicionandola fue dificil para Lena decirle a Kara lo que había pasado, y mas sabiendo las consecuencias de sus actos, tuvo miedo de confesarle a Kara lo que había hecho, pero a pesar de eso se lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amare por Siempre
FanfictionLena siempre se ha esforzado por ser reconocida por sus propios meritos y lejos de lo que el apellido Luthor representa para todos. Fue lastimada incontables veces y traicionado muchas otras mas. Y cuando penso que habia encontrado a esa persona que...