Kara estaba un poco descolocada con lo que le dijo aquella extraña.
En esos momentos no tenía tiempo para pensar en otra cosa que no fuera hablar con Lena............................................
Cara: definitivamente mi esmeralda tiene buen gusto.
Bueno ahora no tengo tiempo para pensar en este tema.
Como voy a salir de este problema , Lena me va a matar cuando se entere, como minimo suspende la boda para castigarme y me deja en abstinencia.
Bueno tendra que recurrir a medidas extremas, vamos a llamar a la caballería..........
Mientras las dos rubias se encontraban nerviosas por la reacción de cierta morena , esta ya se encontraba finalizando la entrevista........
Clark: Bueno eso sería todo Lena. Fue un gusto hacerte esta entrevista.
Lena: solo accedi a esta entrevista, porque eras tu clark.
Clark: y te lo agradezco. Me alegra ver esta nueva faceta tuya.
Lena: a que te refieres especificamente.
Clark: se te nota feliz Lena, tienes un brillo especial en tus ojos. Me alegra que estes bien.
Lena: gracias, ya sabes lo que dicen, el tiempo todo lo sana.
Clark: Lena algún día la vas a perdonar, ella en verdad te quiere mucho desde que te fuiste no volvio a ser la misma.
Lena: Clark, no vayas por ese camino, te recuerdo que la mas afectada con todo lo que paso fui yo.
Mira no quiero discutir contigo nuevamente por este tema, te lo dije la última vez que hablamos, yo no odio a tu prima nunca podría odiarla y para serte sincera hace mucho tiempo que ya la perdone.Clark: no te entiendo Lena, me dices que no la odias y que incluso ya la perdonaste, pero te sigues negando a hablar con ella.
Lena: se perfectamente que ya no puedo seguir posponiendo esa charla, solo que no estaba preparada para eso. Ahora se que puedo tener esa conversación que tenemos pendiente.
Clark: vaya , me sorprendes, pense que te negarías como siempre. Te tomo casi cinco años tomar esta decisión.
Lena: Clark , te recuerdo que tu no estas en posición de reclamarme nada.
Clark: disculpame Lena, tienes toda la razón, pero sabes que Kara es mi prima y la quiero mucho , este distanciamiento entre ustedes tambien afecto a otras personas.
Alex, ya no sabe que hacer para recuperar a su risueña y optimista hermana, por mi parte me siento el peor de los traidores, sabes lo duro que ha sido verla llorar , te ha buscado por todos lados Lena , vino a pedirme ayuda para encontrarte y le menti vilmente y le dije que no sabia nada de ti, cuando se entere que todo este tiempo he sabido donde estabas nunca me lo va a perdonar.Lena: lo siento Clark, sinceramente siento ponerte en una situación tan dificil, pero sabes los motivos por los cuales tuve que desaparecer.
Kara, no sabe de odio ni rencores Clark, cuando le expliques lo que sucedio ella te va a perdonar.Clark: no creo que sea tan sencillo, ya ella no es la Kara que conociste Lena, cuando desapareciste te llevaste un pedazo de ella.
Lena: Es curioso que digas eso, porque soy consciente que me lleve una parte de ella, al igual que se que ella se quedo con una parte de mi.
Clark: Bueno no voy a quitarte mas de tu tiempo, me alegra saber que estas dispuesta a hablar con ella.
Lena: a lo largo de la entrevista, te he notado un poco intranquilo.
Ella esta aqui cierto.Clark: Bruce , me llamo unos minutos antes de iniciar la entrevista y me dijo que Kara venía en camino.
Lena: Para ser un hombre tan hermetico y celoso de su vida privada, me encanta meterse en la vida de los demas.
Clark: ya sabes como es Bruce, duro por fuera y blando por dentro.
Lena: jajjaa es cierto, recuerdo la primera vez que lo vi, pense que era un egocentrico de lo peor, pero al final resulto ser un gran aliado.
En realidad todos ustedes resultaron ser grandes aliados. Para serte sincera valoro mucho la ayuda que nos han brindado a mi rubia tonta y a mi.Clark: y hablando de esa rubia impertinente donde esta, porque es un milagro que no este pegada a ti, despues de lo que paso.
Lena: pues muy equivocado no estas.
Ella estaba conmigo, pero le dije que entraria sola a la entrevista, solo accedio porque sabe que eras tu y contigo estoy segura.
Debe estar esperandome en el vestibulo.Clark: dices que esta en el vestibulo.
Lena: si, le dije que me esperara ahí.
Porque pones esa expresión.Clark: mmm... veras Kara tambien esta en el vestíbulo.
Lena: ohhhhh vaya, tu crees que ellas dos se han encontrado ya.
Clark: creo que existe una alta probabilidad.
Lena: sera algo incomodo, este encuentro. Me imagino que Kara va a querer hablar conmigo y para serte sincera no se como se lo tome cierta rubia impertinente.
Clark: no creo que salga algo bueno si esas dos rubias obstinadas se enfrenten.
Lena: de solo pensarlo ya me duele la cabeza.
Bueno creo que si le damos mas largas a esto sera mas complicado.
Lo mejor sera bajar y enfrentar la situación, soy Lena Luthor y me jure que nunca volveria a escapar de mis problemas, no voy a romper mi palabra..................................
Lena y Clark iban en completo silencio, cada uno en sus propios pensamientos. La de mirada esmeralda, nerviosa por el encuentro que se daria en pocos minutos con la que una vez fue su mejor amiga y el reportero se estaba mentalizando para la lluvia de reclamos que le haría su prima.
Lena , solo esperaba que este encuentro con Kara no le creara problemas con su rubia impertinente, lo último que necesitaba es un dolor de cabeza innecesario.Cuando el ascensor llego al vestíbulo a Lena le recorrio un leve temblor por la columna, Clark puso una mano en su hombro en señal de apoyo.
Ambos iban caminando lentamente a la recepción.Justo en ese momento una rubia ansiosa escucha despues de tanto tiempo el sonido de un latido que tiene grabado a fuego en su memoria, se levanta de manera inmediata y logra ver a Lena al lado de su primo.
Su Lena se ve tan hermosa, tan radiante, nada ha cambiado en ella.
Kara acorta la distancia que las separa y la mira intensamente.
Kara: eres tu Len, en verdad eres tu.
Estas aqui , regresaste Len, porfin regresaste...........................
Paso por aqui dejando este corto capi.
Espero sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Te Amare por Siempre
FanfictionLena siempre se ha esforzado por ser reconocida por sus propios meritos y lejos de lo que el apellido Luthor representa para todos. Fue lastimada incontables veces y traicionado muchas otras mas. Y cuando penso que habia encontrado a esa persona que...