ELLA ES MI VIDA ENTERA

387 21 0
                                    

La vida de Kara había dado un giro inesperado en las últimas 24 horas.
Descubria que tenía dos hermosas hijas con el amor de su vida.
Había vuelto a ver a Lena y pudo confirmar lo que ella ya sabía, esta enamorada de su mejor amiga.

Lena le dijo que lo mejor era hablar con las niñas en otro momento, por eso decidio irse a su apartamento con la promesa de visitarlas al día siguiente y asi poder hablar con las niñas.
Lo que Kara no tenía planificado es encontarse a una molesta Alex esperandola en el sofa de su apartamento.

Ella sabia que eso seria una larga noche y despues de escuchar los gritos de alex , que esta se calmara y le contara todo lo ocurrido. Solo había un gran silencio.

Esto ya estaba incomodando a Kara, cuando ella se disponia a decir algo, fue alex la que hablo.

Alex: estas segura de que es cierto todo lo que te dijo. Esto puede ser una trampa de Lena , no se esa historia me parece tan fantasiosa.
Debes tener cuidado Kara, recuerda que los Luthors son muy vengativos, unas mentes criminales capaz de elaborar el plan mas inesperado para obtener lo que quieren.

Tu misma me dijiste que Lena estaba furiosa porque le ocultaste que eras supergirl,
Desaparece y despues de casi 5 años aparece para decirte que tienen dos hijas, yo creo que lo mejor es que le digas a Lena que debes comprobar si lo que dice es cierto, voy a ir contigo para tomar unas muestras de las niñas y examinarlas en la DEO.

Kara miraba a su hermana fijamente,
Estaba tratando de entender que parte no había entendido su hermana que esas niñas eran sus hijas.
Solo tenías que verlas para saberlo.

Kara: sabes Alexandra, ya estoy mayorcita para tomar mis propias descisiones.
No necesito ninguna prueba para saber que son mis hijas, Lena nunca me mentiria con algo asi.

No puedes seguir controlando mi vida Alexandra, no voy a seguir permitiendo que decidas por mí.

Tu sabes mejor que nadie que intente decirle a Lena muchas veces mi secreto, pero tu siempre me decias que no era el momento y mira lo que paso, ella lo descubrio y se sintio engañada. La lastime tanto que prefirio alejarse.

No voy a cometer los errores del pasaso Alexandra. Confío en Lena y voy a protegerlas a ella y a mis hijas.
Me gustaría contar con tu apoyo, pero si no es el caso , te pido que no interfieras.

Alex: soy tu hermana, es mi deber cuidarte. No quiero pelear contigo Kara, pero al parecer es lo que hacemos con mucha frecuencia últimamente.
Quiero de regreso a mi hermana, ya no recuerdo cuando fue la última vez que sonreiste de manera sincera, evades las noches de juegos, te alejas de tus amigos, te niegas a hablar conmigo, solo Dios sabe porque aún no te han despedido de tu trabajo.
Me duele ver en lo que se ha convertido tu vida, desde la partida de Lena perdiste tus ganas de vivir y ya no se que hacer para hacerte reaccionar.

Vamos a calmarnos , no soy tu enemiga, mirame soy tu hermana y siempre voy a estar a tu lado en lo bueno y lo malo. Nunca voy a soltar tu mano.

Kara abrazo a Alex fuertemente y ambas dejaron salir toda su frustacion y tristeza en ese abrazo.

Ambas hermanas estaban sentadas en el sofa en un silencio comodo, el cual fue interrumpido por la Danvers mayor.

Asi que soy tía de dos hermosas niñas.  Disculpame Kara , lo que dije  no fue lo correcto, estaba enojada aún lo estoy, pero actuar de la forma en que lo hice no era la manera.

Conozco a Lena y se que es diferente a su loca familia , ella jamas te engañaria de esa manera. Si ella dice que son tus hijas , debe ser cierto.
Aunque aún no me explico como pudo pasar esto.

Te Amare por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora