Un nuevo día amaneció y, al abrir los ojos, sentí que era el momento perfecto para comenzar con energía. Me levanté de la cama, me vestí rápidamente con algo cómodo y fresco, y me dirigí al baño. Lavé mi cara con agua fría, sintiendo cómo me despertaba al instante. Luego, cepillé mis dientes, asegurándome de dejar mi sonrisa lista para el día.
Bajé a la cocina, donde el aroma del desayuno ya se sentía en el aire. Preparé algo sencillo pero delicioso para empezar bien el día. Disfruté de mi desayuno, saboreando cada bocado y sintiéndome agradecida por esos pequeños momentos de tranquilidad.
Después de comer, me aseguré de dejar todo en orden. Lave los platos y limpié un poco la mesa, sintiéndome satisfecha por haber dejado todo en su lugar y subí de nuevo a mi cuarto.
Tn_Lombardoo
Le gusta a Emiliamernes y 25.000 personas más...
🖤🖤🖤...
rusherkig: Bella💖
Tn_Lombardoo: Voss Thomii🫶💖duki: lindaaaa 💖
Tn_Lombardoo: vosss 💖TuliAcosta: Pero que linda que sos mi amorr 😍😍
Tn_Lombardoo: vos sos linda mi amorr😍
LitKillah: no me robes la wachaa🤬
Tn_Lombardoo: pido disculpas compa.Meliwisisss: Yo apoyo a Rusher, ¡fuerza! 💪😏
Tn_Lombardoo: ¡Ay, por favor! No empecemos con eso. 😂
Toca para leer los comentarios...
Con Thomi discutimos por celular, y él cree que no le estoy dando el tiempo que necesita. De verdad, no quiero que se sienta mal solo porque piensa que lo he cambiado por el baile. No niego que paso todo el tiempo bailando, pero es algo que me apasiona. No quiero que nada de lo que tengo con Thomi se dañe por esto.
Fui afuera y me senté en la hamaca, tratando de aclarar mis pensamientos. De repente, sentí que tocaron el timbre del portón, así que me levanté y fui a abrirlo.
T: Quería hablarlo en persona. Aquí estoy.
Tn: Hola, buenos días. Estoy bien, sí, entra.
T: Permiso, entra Dime qué quieres hablar en persona si ya lo hablamos por mensaje.
Tn: Se nota que realmente quieres solucionar el problema. Sarcástica
T: Yo no soy el malo de la historia.
Tn: Ah, ¿y yo sí? Solo por bailar soy la mala. Qué bueno.
T: No dije que seas la mala.
Tn: Es lo que estás dando a entender.
T: Bueno, estás entendiendo mal entonces. Me refiero a que sos tú la que no quiere solucionar el problema, me parece.
Tn: ¿En serio? Eso es lo que pensás, ¿no? -Frustrada- Solo trato de hacer lo que amo y no quiero dejarlo por nada.
T: Pero, ¿qué hay de nosotros? Cuando estás todo el tiempo en tus cosas, yo me siento excluido.
Tn: No es que no te quiera incluir, pero tampoco puedo dejar de hacer lo que me gusta. Te pido que entiendas eso.
T: Me da la sensación de que estás eligiendo el baile sobre mí.
Tn: No, Thomi, eso no es cierto.-Con voz temblorosa- ¿Desde cuándo piensas eso? Porque si es así, estamos en problemas.
T: Es lo que parece. Estás más dedicada a tus bailes que a nuestra relación. -Con un tono de reproche-
Tn: ¿Y qué? ¿Qué querés que haga, que me siente en casa a esperar a que me llames?
T:No Tn, pero me gustaría que, aunque sea un poco, pongas más atención en lo que pasa a tu alrededor. Yo también necesito tiempo contigo.
Tn: Claro, porque es tan fácil para vos, ¿verdad? No tienes idea de cuánto esfuerzo pongo en lo que hago. Si supieras lo que implica, quizás no dirías eso. -Con el tono alzando un poco más
T: Pero no es solo de bailar, Tn. Es sobre estar presente, de verdad. Sentirte conectada conmigo.
Tn: ¿Sentirme conectada? ¿Y qué se supone que debería hacer, dejar todo por vos? Sarcástica ¿Te parece justo?
T: No estoy pidiendo eso. Solo quiero que estés presente en mi vida. A veces siento que el baile es más importante que nosotros.
Tn: Suspira- No entiendo por qué crees que el baile es una amenaza. -Con frustración- No quiero dejar de bailar, y no quiero que eso nos afecte.
T: Y yo no quiero ser un obstáculo en tu vida, Tn. Solo quiero que veas cómo me siento, y cómo a veces me siento solo.
Tn: Lo siento, Thomi, pero esto no puede seguir así. Si realmente te importa, deberías apoyarme en esto, no hacerme sentir culpable por hacer lo que amo.
T: Con resignación- Bueno, entonces me parece que no tenemos nada más que hablar.
Tn: Con voz suave - La estás dejando acá?
T: No, no soy tan inmaduro de dejarla acá por esta pelotudez. Se va.
Tn: Sola en la hamaca ¿Qué acaba de pasar? Con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...