𑁍𝗔 𝗡𝗢𝗧 𝗦𝗢 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𑁍

177 19 0
                                    


𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢: 𝗨𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝗡𝗢 𝗧𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢: 𝗨𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝗡𝗢 𝗧𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...nunca hay un momento adecuado para decir las cosas...













Buscando agua, buscando agua.

Mientras la maravillosa de Katniss nos alertaba sobre los campos de fuerzas a nuestro alrededor nosotros tratábamos de encontrar algo de agua fresca.

- Esperen - Katniss se subió a la copa de un árbol para tal vez encontrar algo que nos ayudara, pero no fue así.

- Encontraste algo? - pregunté esperanzada, ella negó.

- Estamos al borde de la arena, pude dispararle al domo - Miré al cielo frustrada, vi como el atardecer se hacía presente.

- Va a oscurecer pronto - informé devolviendo mi mirada a los demás.

- Deberíamos acampar, tengamos turnos durmiendo, yo haré la primera guardia - Se ofreció Finnick.

- No lo creo - suspiré, aquí vamos de nuevo, estuvieron así todo el rato que caminamos, me comenzaba a doler la cabeza.

No culpaba a Katniss por no confiar en nosotros, apenas nos conocíamos y ña pulsera de Haymitch no parecía suficiente para convencerla.

- Querida, yo y Gray le hemos salvado la vida a Peeta dos veces así que si quisiéramos matarlos ya lo hubiéramos hecho - fruncí el ceño.

- Dilo por ti - susurré a lo que me gané una mala mirada por parte de Finnick, desvié la mirada.

Caminamos un par de metros del árbol al que la castaña se había subido y nos instalamos. Ayudé a Mags a acomodarse sobre un par de hojas gigantes que encontré para que el suelo no fuera tan duro para ella. Dejé un beso en su frente y fui a sentarme junto a Katniss, nos quedamos en silencio un rato mientras los demás intentaban dormir.

Pronto la proyección de los tributos perdidos se hizo presente en el cielo del domo, reí molesta, como si de verdad les importara.

La estúpida música fue estruendosa haciendo que los demás no pudieran relajarse. Luego de un rato un paracaídas cayó cerca de nosotros. Katniss se apresuró en abrir el paquete asique Finnick y yo nos acercamos.

- Que es eso? - era algo extraño aunque su aspecto me resultaba conocido.

- Es una espita - Anuncia Katniss con una sonrisa. Corre hacia un árbol y entierra la espita en este.

cardigan [peeta mellark]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora