IV

696 37 8
                                    

Lo atrajo a la cama, sabiendo muy bien lo que quería; haría a Niragi suyo allí mismo.

Sonaría apresurado, pero tenía ganas de marcar al peli negro hasta cansarse. Y eso haría, comenzó por su espalda, después siguió por su cuello y llegó al pelo. Empezó a acariciar la zona en breves caricias, escuchando al otro suspirar de tranquilidad.

Después, sin dar aviso alguno, empezó a desvestir lentamente al chico, hasta que se quedó satisfecho con la vista que tenía. Niragi era delgado, no tenía mucho músculo que se dijera, pero se le veía bien. Tenía el cuello marcado y sutilmente grueso, perfecto para ahorcarlo y aprisionarlo con sus manos. Tenía unas piernas delgadas pero consistentes, blanquecinas como la nieve.

De las breves caricias pasó a un ritmo rápido y brusco en su erección, hasta que notó el semen del otro manchar su mano.

Siguieron así, buscándose entre besos, caricias y gemidos que no cesaban.

La noche se les pasó rápido, y cuando se quisieron dar cuenta, dos letras más habían sido escritas en sus caderas.

Un "Shun" estaba escrito en la cadera de Niragi, y un "Sugu" en la de Chishiya. Pronto serían completadas, y con eso ellos estarían bien juntos.

-Niragi.

Llamó Chishiya al vestirse y colocó sus manos en la cintura del contrario.

-¿Umh?- murmuró él, sin entender a que tanto drama.

-No quiero que te acerques a nadie más. Tú eres mío, ¿Sabes? No tengo porqué soportar a zorras tocándote. Eres mío- le dijo, dejando bien claro que como pasase algo fuera de ellos, Niragi tendría consecuencias.

El otro sonrió, sabiendo que podría sacar una buena mañana de esa burla.

-¿Y si no, qué?- preguntó poniendo sus manos en la barbilla ajena.

-Si no tendré que demostrarte que solo quieres que sea yo el que te toque, te mire y te folle- respondió Chishiya con una expresión seria.

Sonrió más grande ante las palabras dichas y se arrimó más al contrario, pegando un poco más sus cuerpos. Le dio un beso y se alejó.

-Yo no soy de nadie.

Se fue de la habitación con su escopeta y miró una vez más atras, viendo como el teñido apretaba los puños y se contenía en un gesto de celos.

BUENAS MIS AMORES, he decidido que Niragi será el pasivo porque me da la gana. :).

marca - nirashiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora