XI (final 1)

335 27 9
                                    

"Shuntaro volvió a quedarse despierto toda la noche, se le ve cansado..." Pensó Niragi cuando vio a Chishiya bostezar por quinta vez en la reunión. Solo llevaban diez minutos reunidos.

Kuina se acercó a él y suspiró algo hastiada "no me creo que vaya a hablar con este tipo, me cae horrible".

-Niragi. ¿Podemos hablar?

El peli negro la miró analítico unos segundos y asintió con cansancio.

"Que sea algo de Shuntaro, que sea algo de Shuntaro"

Cuando vio a la chica caminar hacia la salida, decidió seguirla hasta un corredor.

-Chishiya lleva mal unas noches, desde que dejasteis de hablar. Estoy preocupada por él.

-Él fue quien decidió hacer nuestra relación tóxica, sin confianza y con celos enfermizos, no es mi culpa saber hacer lo correcto. Con marca o no, Chishiya ha hecho algo malo y nada puede cambiar eso- respondió Niragi con algo de dificultad, no quería negar al moreno, todavía lo quería.

-Pero Chishiya solo estaba inseguro, por favor, dale otra oportunidad. Si no lo haces, creo que algo malo pasará- contraatacó ella con un tono algo bajo, realmente le dolía ver a su amigo tan mal.

Niragi estuvo un minuto viendo a Kuina a los ojos fijamente, pensando qué hacer, cómo hacerlo y por qué lo haría.

"Lo he visto mal y soñoliento estos días, pero... me trató mal"

"Aunque, después de todo, él es mi destino, ¿no? debería estar con él, abrazarlo"

"No, me ha hecho daño con sus tonterías, que amargue a otro"

"Pero, es muy tierno verlo feliz conmigo"

"No, Suguru no puedes estar con él, es mala idea"

"Da igual, yo lo amo" .

Al final se decantó por los sentimientos, por su corazón, por lo que sentía en ese instante.

-Está bien, pero a la primera que me haga un ataque de celos, me trate mal o parecido, se acabó.

Dijo él y se marchó, buscando al rubio por el hotel.

En la fiesta no buscó, sabía que él no estaría en un lugar tan lleno de gente. Buscó en el sótano, en la sala de reuniones, en su cuarto, en el cuarto de Kuina, pero no lo encontró.

De repente empezó a sentir un dolor inmenso en su corazón y su marca.

"Me quiero morir"

Escuchó esa voz proveniente de la marca.

-Está en la azotea- dijo rápidamente y empezó a correr dos pisos para poder encontrar al otro.

"Si yo he podido escuchar su pensamiento... Él también podrá escuchar el mío"

Pensó mientras subía y subía escaleras, faltaba un piso.

"Shuntaro, ¡No!" Intentó parar a su amor mediante la poca comunicación que tenían gracias a la marca.

"Lo siento, sé que no debo, pero te debí avisar de mi TLP" declaró de repente él, y Niragi sintió un vacío y un peso en su pecho, un vacío que lo dejó estático, una pérdida para toda la vida. La pérdida de Shuntaro Chishiya.

marca - nirashiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora