VIII

318 25 0
                                    

Nuevo día, nuevo problema.

Una vez más tenía ganas de quitarse esa marca, como todas las mañanas anteriores. Nunca cambiaría.

Habían pasado dos semanas, ambos estaban más o menos unidos, a veces Niragi distanciaba a Chishiya por instinto, él tampoco lo sabe.

Pero como todo lo bonito, a veces tiene su fin. Ryuko, una chica de la playa, había sido marcada en azul el nombre de Niragi, y parecía bastante confiada de querer conquistarlo.

Chishiya estaba al tanto, Aguni se lo había contado cuando vio a la chica con el nombre de niragi en el hombro. ¿Por qué tenía que tener tan mala suerte? Por fin tenía una buena relación con el peli negro y ya había una persona en contra. O muchas, aunque todavía no se vieran.

-Escucha, haré lo que pueda para que esa chica no se acerque a Niragi. Sabes que tienes mi bendición- dijo Aguni conversando con el chico, él pensaba que a Niragi, su querido y ya acogido "hijo" le vendría bien Chishiya.

Y estaba en lo correcto, pero tal vez, y solo tal vez, Niragi no estaría de acuerdo con ello. Para Niragi le era difícil no alejarse de las personas que quería.

-Gracias. Es un alivio saber que no te molesta, ya sabes, eres como un padre para él.

-Niragi no tiene buen carácter. Pero si se lo plantea, puede querer bonito.

-El otro día estuvimos toda la mañana juntos hablando, eso es un gran avance, ¿no?

Chishiya quería estar seguro, no quería tener problemas o inconvenientes. Y encima que ahora tenía una enemiga amorosa, tendría que esforzarse más.

Eso si no le sumaba las otras veinte chicas que estaban detrás de Niragi, sin contar los closeteros.

Le iba a ser difícil.

marca - nirashiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora