🏁➣⸔𝑪𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂⸕

463 17 4
                                    

ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ
𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾: Carre
𝖤𝖽𝖺𝖽: 23.
𝘛𝘪𝘱𝘰? : streamer.
˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
𝖤𝗌𝗍𝗂𝗅𝗈: smut, celos, juego
𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈: _-RENT-_-BLAN-_
ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ

CARRE⦊ Activo.
MALE. R⦊ Pasivo.

 R⦊ Pasivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

𝙨𝙘𝙖𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙘𝙤𝙙𝙚

sᴜʙᴛɪ́ᴛᴜʟᴏ: soy tuyo.

sᴜʙᴛɪ́ᴛᴜʟᴏ: soy tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—P.O.V NARRADOR.

-En Estados Unidos estaban dos amigos, por la causa que el más alto tenía trabajo para su nuevo disco asociado con un rapero americano. Carre aprovecho y se encontró con su amigo Quackity prendiendo stream e invitando al mejor amigo del petizo. El del gorro, coqueteaba al enano de broma arrimándolo mucho a él, noto que el más alto del grupo, se enojaba así que seguía.

Quackity- ooh! mi bebe hermoso, hazme tuyo!! - dijo notando que el alto le sostenía el dedo al chico más petizo, ocultando sus ganas de empujar al del gorro. El que coqueteaba beso muy cerca a los labios del enano, el alto lo fulmino con la mirada y los comentarios virtuales del directo se volvieron alborotadores, al notar los ojos asesinos del musico.

Carre- jaja, boludo, basta - dijo sin notar la mirada de su amigo

.

.

-

Carre- T/N suéltame!!! - dijo gritando divertido, estos estaban en el hotel, en la habitación, el chico aun celoso le hacía cosquillas hasta que no aguanto, sus manos se posaron en las mejillas del ojeroso, besándolo de repente, el beso era feroz, pero con sentimientos, cuando se apartaron el chico confundido lo miro- qu- los interrumpió con un beso, ahora más lento y amoroso.

T/N- me gustas pelotudo y me canse que no te des cuenta. - dijo para notar el sonrojo del chico más bajo, este se abalanzo y lo beso.

Carre- también me gustas. - dijo para que ambos sonrían satisfechos.

T/N- que hacemos ahora? - pregunto curioso mientras se alejó levemente mientras tomo su mano, la otra mano del ojeroso se asomó en la cintura del musico, estremeciéndolo, rio levemente para volverse a besar, empezó cariñoso y tranquilo, para terminar ansioso y apasionado, llenando aquella necesidad de marcar.

.

.

.

-estos dos estaban desnudos, disfrutando en movimiento placentero y divertido de aquel momento, el compás de aquellos movimientos. el de cabello café dominando el alto, mientras este se dejaba.

T/N- Rodri!!! - exclamo en un profundo jadeo mientras el mencionado sonreía al ver como su ahora pareja disfrutaba, el bajo seguía invirtiendo al peli___.

Carre- shh, no grites lindura...- dijo mientras agarraba las caderas del chico en posición. los gemidos se volvieron más fuertes a estos estar en un segundo de su clímax, el activo acelero sus invertidas para que ambos llegar al final. El alto se volteó una vez que ambos se vinieron, lo beso de forma amorosa y cansada. Al separarse el chico que anteriormente estaba celoso, abrazo al chico ojeroso.

T/N- no quiero que me dejes. - pronuncio con un suspiro cansado, mientras sintió del tacto de los dedos de su acompañante, en su cadera.

Carre- No lo hare, te amo. soy tuyo - amo decir esas palabras, el peli___ sonrio por sus palabras llenas de amor.

T/N- yo igual te amo, Rodri. soy tuyo. - pronuncio amoroso para acabar entre sus brazos acostados cansados, sabiendo que además de pasar lujuria, quedo claro que ambos se amaban.

 - pronuncio amoroso para acabar entre sus brazos acostados cansados, sabiendo que además de pasar lujuria, quedo claro que ambos se amaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᥫ᭡➫ Holaa, soy Nexer. Si le gusto este one shot, aceptó pedidos y comentario de críticas constructivas. Disculpen las faltas de ortografías y mala colocación de puntuación.
Voten, comenten y compartan, los amoo.

Ette: historia de carrera en mi perfil! 🏁💙.

Echo: 18/01/2024.
Palabras: 572.

‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊🌨 :one shot- ᴍᴀʟᴇ ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ!!꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora