Hola a todos y Todas.
Ah pasado un buen tiempo desde mi ultima actualización en esta historia, no podre excusas tuve un bloqueo fuerte y largo y muchas cosas que pasaron y podría contarles.
Por ejemplo, el siguiente enero cumplo 20 años y desde septiembre entre a la universidad y me va bien, estudio diseño lo que sera una ventaja para mas adelante y me gustaría agradecer a los nuevos y anteriores lectores, eh podido ver sus comentarios y me ah sacado una risa con ellos.
En fin vayamos con algo que quedo pendiente aquí que son las preguntas y respuestas...
Me alegra que te haya gustado mi historia, siento curiosidad en las partes que te conmovieron si no te molesta me gustaría escuchar tu opinión.
Por su puesto que seguiré esforzándome aun si las actualizaciones son casi cada siglo jeje.. me alegra que te haya gustado!
Aprecio que te gustara, y en cuanto a tu pregunta, si recuerdo que estaba viendo el cadáver de la novia en mi tableta de ese entonces y buscando fotos encontré una de sonic versión cadáver de la novia y de ahi se me ocurrió, honestamente si quería que acabaran juntos pero viéndolo como es ahora, pienso que aun que Victor estaba dispuesto y Emily hubiera logrado casarse pero no habría encontrado precisamente la paz, aun asi habría sido lindo que hubieran quedado juntos, tenían chispa.
No se si se noto pero aveces me sentía deprimida conforme escribía, quería desahogar ese sentimiento al escribir, aveces me sentía tranquila y otras me sentía muy mal y buscaba como reflejarlo aun que no me saliera bien, pero en general hubo muchas emociones.
Como lo mencione, me llego la idea después de ver una imagen de Sonic y Amy interpretando a Victor y Emily, para ese entonces no habían muchas historias de Sonic X Lectora con esa trama entonces pensé "Mi momento ha llegado" y pop! Nacio esta linda historia.
Y claro que si vi la solicitud tuya y de Shadow-The-Hedgeh0g- la historia del novio cadáver con shadow ya esta en emisión y se esta escribiendo poco a poco ya que en esa quiero cuidar la ortografía los escenarios y los diálogos para que puedan disfrutarla.
Creo que seria todo por ahora mis queridas, no olviden cuidarse mucho y mantenerse fuertes antes todo. Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio Sonic y Tu [TERMINADA]
FanfictionCerca de casarse con su prometido Shadow. _____ Se equivocó en sus votos en el ensayo, avergonzada escapa al bosque donde sin previo aviso se convierte en la esposa de un cadáver, quién solo la quiere para el. que pasará?