Anteriormente....
Amy: Oh querido...me temo que olvidas...QUE TU ERES MI ESPOSO! Y no permitiré que se entrometa una simple sirvienta embarazada! -exclamó furiosa a lo que todos los presentes se asombraron-
Shadow: Te lo volveré a repetir...rose..donde esta ella, dónde esta MI PRINCESA?!?!
Amy:....Aqui teneis a tu hermosa "princesa" -dijo para levantar levemente el velo de su vestido revelando lo que ocultaba, los dejo a todos sin palabras sin dar crédito a lo que veían-
Se apresuró pero no llego a tiempo ...solo su cuerpo inerte encontró...y a sus pies aquella mujer enferma cargando el puñal que sus vidas tomo...
-------
Amy: -sorprendida y feliz- S-Sonic mi amor?....
Sonic: -Molesto- Eres tu!!
Amy: pero yo...yo te deje....
Sonic: Tu mataste a Tails, sticks y Knuckles....y a MI..
actualmente.
Tan pronto la conmoción y la intriga se hizo presente.
Un pelinegro llorando desconsolado con una chica inerte en brazos, sonic protegiendo a su prometida con su propio cuerpo, Sanos difuntos y asesinos aún sorprendidos, en especial una de ellos.
Amy: -Mira emocionada al peliazul- OH Sonic!, crei que debería matar a ese idiota gruñón para tenerte de regreso! -se lanza encima de el-
Sonic: Estas loca! -la empuja- Jamas estaria contigo otra vez!
Amy: ...p-pero...sonic..yo lo hice todo por mi amor por ti....que hice mal?
Sonic: -Molesto- que hiciste mal QUE QUE HICISTE MAL YO TE DIRE QUE HICISTE MAL! -Asesinaste a mis amigos y a mi justo cuando acepte casarme contigo!, me robaste a mi y a mi familia, mentiste a una familia en quiebra para tratar de matar a su hijo, acabas de asesinar a una madre junto a sus hijos y no conforme con eso...CREE QUE REGRESE CONTIGO DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HICISTE!??!!
Amy: Es obvio que este hombre alucina!! -grito nerviosa al ver todas las miradas encima de ella-
Creepypastas, asesinos,cadáveres la miraban a la peli rosa con ganas de matarla ellos mismos, las creepypastas la miraban con rabia después de lo que había hecho no merecía vivir y para colmo les recordó cómo había muerto su ___. Y la pelirosa al verse en tal situación, sacó su daga, la misma que uso para arrebatarle la vida a sus amigos, a la castaña y a su amado.
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio Sonic y Tu [TERMINADA]
FanfictionCerca de casarse con su prometido Shadow. _____ Se equivocó en sus votos en el ensayo, avergonzada escapa al bosque donde sin previo aviso se convierte en la esposa de un cadáver, quién solo la quiere para el. que pasará?