Ahí estaba....
Una joven de 16 años con una ramita de flores con un anillo entre ellas. El anillo que estaba destinado a estar en el dedo de el chico de pelaje azabache, pero muy en el fondo sentía que algo no cuadraba, ella al conocer a ese joven...sintió el deseo de casarse.
Pero...por qué no podía decir sus votos?
Estaba en el puente que llevaba a las afueras del pueblo....miraba la ramita y el anillo se notaba muy deprimida.
____:Hay Shadow......debe pensar que soy una tonta....*Pone el anillo en su pecho* Ya nada puede salir mal..?
Reportero:ATENCION!!! ATENCION !! ENSAYO ARUINADO!! LA CHICA VAN DORT OCASIÓNA TODO UN CAOS!!! TAL VEZ LAMZAN POR LA PLANCHA A LA FURURA ESPOSA!!! LOS EVERGLOD FURIOSOS POR EL DESAATRE DEL ENSAYO FALLIDO!!!
La suerte de está chica y vergüenza ahora era pública, habían veses en las que ella quisiera matar al reportero que ni era oficial, como levantaba el chisme y tenía voz para gritarlo a los cuatro vientos.
Rendída solo seguiste caminando hacia el bosque.
___:No debé ser tan complicado....Solo son unos simples votos....Con está mano...yo tomaré tu vino....no...*Sigue caminando*
Un rato después
___:Con está mano...hanelare tus..ay! Santo cielo del infierno así no....
Otro rato más tarde cerca de un roble viejo.
___:Con..está...Con está vela! Yo!....yo....Prenderé fuego a tu madre...*Golpea su frente con la mano* ...que caso tiene?...Tienen razón...no estoy lista... *Saca el anillo junto a la ramita de flores*
La hermosa chica solo olió el bello aroma de las pequeñas flores.
Un aroma dulce y suave.... vainillas
Quién sabe cómo pero...
___:*Se arma de valor* Con esta mano!....Yo Sostendré tus Anhelos...Tu copa jamás estará vacía ya que yo...Seré tu vino.
*Mira unos pequeños árboles*
___: Ah! Señor Everglod....*Toma una rama del árbol como saludando* Que atractivo luze esta noche...*Va con un árbol de casi si estatura* Perdón señora Everglod?.....que la llamé madre?! Cómo usted diga mi señora...
*Ves una raíz que parece una mano*
___:Esto me ayudara a practicar. *Toma un palito simulando una vela* Con esta vela! Iluminare Tu Camino en la oscuridad!....*Sacas el anillo* Y con este anillo....*Te agachas* Te pido que seas mio y yo acepto ser tuya....
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio Sonic y Tu [TERMINADA]
FanfictionCerca de casarse con su prometido Shadow. _____ Se equivocó en sus votos en el ensayo, avergonzada escapa al bosque donde sin previo aviso se convierte en la esposa de un cadáver, quién solo la quiere para el. que pasará?