Una boda Y Una tragedia

3.4K 200 200
                                    

Mientras tanto en el mundo de los vivos...


Entre apariencias la fiesta pasaba y el matrimonio de aspecto y ideal, no intercambiaba mas que miradas,amenos que fuera un asunto oficial , el infeliz príncipe anhelaba el pasado, de algunas veces su mente voló, Muchos rumores fueron callados, aunque de una amante en secreto se habló...

El Amor Puede Cegar Tanto

Si hubo algún perfume ajeno, no se atrevía a expresarlo, habiendo tanto en juego más valia, callarse pues muy dentro aún latiendo había un corazón franco...

La viejita María entró con una mirada de pesar, y en sus manos un pastel pequeño de fondant, La fiesta era un velorio mas que una fiesta de matrimonio. Todos Estaban serios,ropas negras,miradas vacías, y ni hablar del novio, sus ojos rubie se habían esfumado y en su lugar había sólo las pupilas , estaba tenso, así estaba desde que salieron de la iglesia. Sin mencionar a los invitados, algunos hasta dormidos estaban ya, y así hubieran preferido estar a escuchar a l chica.

Amy: -golpea su copa suavemente- Silencio todos por favor -Todos solo se limitaron a mirar a la peliteñida (Bettycofcoflacofcoffeacofcof)- Gracias...Elegancia, Porte,Fidelidad,  belleza y eduacion son algunas de las cualidades que shady...ah encontrado en mi..-toma la mano tiesa del chico- La fortuna y la suerte nos ah unido...Y ninguna fuerza en la tierra nos separara.

De la nada e escuchó un fuerte estruendo, Los invitados incluso la pareja se sobresaltaron, La llama de la chimenea se torno verde.

Detrás de distinguidos invitados se hicieron presentes sombras, que se dispersaron dejando ver cadáveres y creepypastas, a uno de los cadáveres (knuckles) se le cayó un ojito y este aterrizó en la sopa de la señora everglot.

Sasha: -Sopea el ojo- Hay un ojo en mi sopa..-dijo con indiferencia-

En ese preciso instante una de las invitadas empezó a gritar, desatando así el caos todos los invitados corrían despavoridos del miedo, incluso María temerosa salio corriendo, monto un caballo y se fue, y al parecer abandonó a la castaña embarazada.

Amy empujó a su ahora esposo y se escondió debajo de la mesa, donde grito y se aferro a una de las patas por que se encontró con con las pequeñas Auren y Sally

Sasha: Querido quien invitó a esta gentuza!? Seguro que son familiares tuyos! -Gritaba desde las escaleras-

Edgar: -dramático- Claro que no! si mi abuelo Everglot viera esto se retorciera en su tumba!!

Tobias Everglot: Hijo......Prepárame un Levanta muertos -exclamó un esqueleto con una copa de cristal en sus manos-

Los padres del novio muy tarde cayeron en cuenta que las locuras que su hijo decía...eran ciertas y al ver al esqueleto salieron corriendo a quien sabra donde llenos de pánico.

Los invitados lograron salir de la mansión solo para ver que afuera había muchos mas muertos y personas con extrañas apariencias, llenas de sangre.

Reportero: Últimas noticias....NOS INVADEN LOS MUERTOS!!!! -Gritaba histérico tocando su campana- 

Todos empezaron a gritar, veían como los creepypastas estaban llenos de sangre y sus armas y miradas asesinas no ayudaban en nada , de los muertos realmente les provocaba miedo y un poco de repulsión hasta que ...

Grupo de hombres: -Miran fijamente a un cadáver- 

El cadáver que miraban era el de una mujer de vestimenta blanca y cabello corto, la reconocieron casi al instante.

El Cadáver Del Novio Sonic y Tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora