Antes de que yo muriera....
Antes de dar mi último aliento...debo admitir...que era un tremendo hijo de p**** siempre me sentía como el rey del pueblo que protegía de el cabeza de huevo.
mi mejor amigo tails y fiel compañero de aventuras, mi gran amiga la temeraria y algo paranoica sticks, mi buen amigo Knuckles...y bueno...mi novia Amy rose...
Tails:SONIC!!!
Sonic:-regresa- Tails que pasa ya regreso ___?? -busca a la chica con la mirada-
Tails:Te lo dije amigo, esa chica no es buena para ti.
Sonic:No tails ella no es como....
Tails:En verdad lamento que hayas tenido que vivir eso sonic...debí decirte cuándo empecé a sospechar de amy...no esperar a que ella me matara..-Decía por el comunicador-
Sonic.No es tu culpa tails...ya paso.. y eso ya no me preocupa por que finalmente eh encontrado a una verdadera dama, un ángel, una mujer fiel y bondadosa, que me ama de lo contrario...Por que acepto mi anillo? -Decía muy feliz-
Tails:Por acc-
Sonic:Bueno viejo amigo debo ir a buscar a mi esposa, seguire las huellas que dejo okey? Te hablo mas tarde!
Tails:Sonic espera no cuel- Se corta la llamada-
Narra Sonic.
___.... Mi hermosa ____, La mujer de mis sueños, la chica que siempre espere, la que sanó la herida que amy dejo...
Se que apenas nos conocemos de hecho... si estuviera vivo, estaríamos en nuestra noche de bodas....pero aunque lo quiera no... no puedo darle una familia como quizá ella quiere...Buscaré la manera de hacerla feliz siempre...ya logre darle la libertad de venir a ver sus padres, le devolví a Bolt, y sobre todo he preparado nuestra casa en el mundo de los muertos. Todo para que vea lo mucho que la amo...y que sepa que yo seré su compañero en las buenas y en las malas, la cuidare cuando se sienta sola, la abrazare cuando tenga frío, la amare por siempre y para siempre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Entonces...Que Hace Mi Esposa...EN EL SUELO EN LOS BRAZOS DE OTRO HOMBRE!?
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio Sonic y Tu [TERMINADA]
FanfictionCerca de casarse con su prometido Shadow. _____ Se equivocó en sus votos en el ensayo, avergonzada escapa al bosque donde sin previo aviso se convierte en la esposa de un cadáver, quién solo la quiere para el. que pasará?