Secreto del Prometido

4.2K 268 306
                                    

Narra: Sonic

No habían pasado ni 20 minutos desde que mi ___ había ido hacia el pueblo

Se que las damas suelen tardar un poco pero...la última vez que espere...

Tails: - por el comunicador- Está es la voz de tu conciencia , escucha muy bien esa chica no me da buena espina, se muy bien lo que te digo no creo que...

Sonic:-Se quita el comunicador- Ve a lavarle el cerebro a alguien más Tails ____ fue a ver a su familia. Yo confío en ella.

Tails: Si los gusanos no se lo hubieran comido te diría que lo usarás.

Sonic: Apenas pasaron unos minutos...se que tiene un BUEN motivo...para dejarme esperando...-Mira su anillo-

Tails: Ja! No dudo que así sea viejo amigo...por qué no le preguntas?

Sonic: Claro que lo haré. -Se sienta en una lapida- Pero creo que lo mejor es esperar un poco más...si no aparece en 30 minutos iré a buscarla.

Tails: Y por lo que veo no creo que llegue muy muy lejos con los pies Congelados...-decia insistiendo a su amigo-

En Halloween Town

Narra: Victor

Esto es un sueño, mi linda y tierna Hermanita está aquí!...pero como?
Ahora mismo estábamos en la casa que comparto con mi esposo Jack Skeleton, justo ____ me hablaba de como nuestros padres trataron de casarla a la fuerza con el hijo menor de los Everglod justo como intentaron hacer conmigo y Víctoria. Por eso yo desidi escapar no Hiba a casarme con quién no amo (Aquí Victor nunca conosio a Emily) .

____: Y al igual que el tuyo mi Ensayo fue un desastre.....Me ganó la vergüenza y escape al bosque....ahí cometí el peor error de mi vida Hermano.

Jack: -Entra a la habitación- Hola!

___: ahh...tu eres el famoso Jack Skeleton el rey de Halloween no es así?

Jack: Jejeje si soy yo pero puedes llamarme Jack o "Cuñado" jajajaja

___: Jajajajaja!

Victor: Jajaja...Por que error hermana? Que hisiste?

___: Al final si me case con la persona equivocada....-Mira a la pareja con miedo en los ojos- Me case con Un CADAVER

Jack y Víctor: ....-Se miran un segundo y ven a la Chica- ....

____: Es encerio mi esposo es un cadáver!

J y V: Jajajajajajajajaja!!!

No es que no le creyera a mi hermana...jajajaja pero jajajajajaja! Que no me ve a mi?! Jajajaja

Victor: Ay Hermanita querida YO estoy casado con un esqueleto en cierta manera eso cuenta como cadáver jajaja..

___: Victor pero tú amas a Jack yo...yo no sé....

Victor: Bueno hermanita jejeje...-Carraspea- Como sea creo que debes volver a "el mundo de los vivos" No tarda mucho en amanecer y se ve que no has dormido nada.

___: Ay no es verdad! Debo irme -Camina y regresa- Pero como?

Jack: Victor y yo podemos llevarte al bosque solo necesitas pasar por la puerta en forma de calabaza y volverás al mundo de los vivos. Justamente debería dejarte cerca de la vieja casa de Víctor.

___: Vamos cuñado.

Los hombres llevaron a la joven al bosque para que volviera al mundo de los vivos, Victor no paraba de ver con ternura a su hermana el ya había pasado por lo mismo y sabía perfectamente como Hiba a terminar esto, el sentía lo mismo cuando conoció a Jack , creyó que vistoria era el amor de su vida cuando en realidad era el esqueleto con el cual se casó también por accidente.

El Cadáver Del Novio Sonic y Tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora