Un buen final...

1.8K 109 31
                                    

Que hubiera pasado si...




Amy:-Agarra a sonic del cuello- Lamento arruinarles el dia pero mi cuchurrumin y yo nos iremos ahora!

____: -Camina hacia ellos- Suelta a MI esposo ahora...

Amy: -Burlona- Veo que tambien tendre que matarte...AHH!!!

Bolt:-Mordiendo la pierna de la chica-

___:Bolt!

Amy: Ahhh!! Maldito animal -apuñala a bolt desbaratandolo-

Sonic:-se libera y va con victor-

Auren: Señorita ___!! -grito la pequeña-

Aaron: Tenga! -lanza una daga a la chica y se lleva a la niña con sus padres-

____:-La atrapa- gracias!

Amy: Ja! esto es fácil, mate a mis amigos a mi novio y a esa sirvienta acabarte será muy sencillo

A.Aurora: Esperen...-mira a la peli-cfe en brazos del azabache- Aun esta viva...

Shadow: Q-Que? -pone su cabez en el pecho de la chica- Esta..viva -mira a la mujer- salvala....te lo ruego por favor....

A. Aurora:-mira seria- (espera....debería ayudarla.....)














No.

No le debo nada a esta gente, por que debería ayudar, a la especie de animales que acabaron contigo?

Estas personas merecen sufrir, por lo que te hicieron, por lo que le hicieron a mi patria, lo que le hicieron a mi padre y a mi.

La mujer azteca miro al azabache suplicante por la vida de la doncella en sus brazos, esos ojos de cachorro no le conmovieron ni la zona en donde debería estar su corazón. Sus ojos por un momento brillaron de un dorado hipnótico a la vez que la herida de la sirvienta se abria y sangraba mas y mas, la castaña aun moribunda gemía del dolor suplicando en sus adentros que por favor parara, sin remordimiento alguno de lo que aria, susurro unas palabras al oído a su marido de blanco y negro.

Siguiendo las palabras de su mujer, el payaso, saco un pequeño caramelo de sus ropas, al abrirlo Miles de cucarachas salieron de el, atraídas por el olor a sangre y carne se fueron introduciendo en la herida y abriendo se pasó en el cuerpo de la joven al sentir los pequeños animales comerse sus entrañas gritaba de dolor.

Al ver la tan desagradable escena Shadow trato de quitar a esos insectos del cuerpo de su amada pero eran demasiados.

Amy al ver esto le dió una gran ola de placer.

-Jajajaja Parece que la zorra recibió su merecido-Se burlo-

-La zorra aquí es otra! -Grito ___ al atacar a la de cabello rosa-

-Maldita!! -Amy trato de atacar por arriba, pero ____ obtuvo un momento de ventaja pero solo pudo rasgar una parte del vestido- Arruinaste mi hermoso vestido!! Ah!

Amy logro desarmar a ____, lista para matarla.

-Ahora no te interpondras entre Sonic y yo....

-Tu no mereces a alguien como el-Sentencio ____, aún sintiendo la daga de la contraria lastimando su mejilla-

Sonic pudo ver qué intenciones tenía Amy, sin pensar se lanzó entre las novias y recibió la daga en su pecho. Amy del susto dió un paso atrás, Sonic tomo el arma en sus manos mientras que ___ era protegida por Shadow.

-Touche...Mi cielo...-Tramando conservar su postura-

-Largate...ahora rose-

ahora rose-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Cadáver Del Novio Sonic y Tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora