Muchas horas antes....
Cuando la chica se fue del ensayo la familia lo tomó como algo sin importancia, sólo se disculparon por el comportamiento de su inútil hija, De echo no falto mucho para que la noche se hiciera presente más de 3 horas que la chica de cabello castaño había salido corriendo.
Y tal parece que los únicos preocupados por ella eran Shadow, Aurora y Maria, asi es la chica de cabellera oscura preocupada por su rival, y mas que rival de amores para ella era una criatura a la que había que proteger tomando en cuenta todo lo que decían sus padres de ella.
T/P: No creo que mi torpe hija arde demasiado, le aterra la oscuridad de echo saben que?
Los padres del novio solo lo miraban con cara de desdén, les importaba tan poco lo que el señor van dort decía, hasta el hijo y las dos sirvientas les valía un chícharo podrido lo que el decía cruelmente de su hija.
T/P: De niña eso la hacia mojar la cama JAJAJAJAJJAJAJA!! -Reía sosteniéndose el estómago con un brazo mientras que en el otro sostenía una tacita de te-. Jajajaja esa mojando la cama jajaja
T/M: Emmm Querido... No reo que debas exponer así a nuestra hija....-Dijo al ver las miradas irritadas, cansadas y fastidiadas de la familia everglot y de las dos únicas sirvientas de la casa-
La respuesta de su irritante marido se vio interrumpida por el toque de la puerta del salon..
Sasha: Pase...-dijo y movió su te-
La puerta se abrió dejando ver..
Sasha: Ahh Estimada Señorita Rose...Espero que su habitación sea de tu total agrado.
Aurora:(Rose...donde escuche ese nombre antes....) _penso la chica sirviendo una taza a shadow
Amy: Gracias...son unos excelente anfitriones...-decía caminando como modelo hacia el padre de shadow- Por eso me apena mucho mucho, muchísimo ser yo la portadora... de...-le muestra sus pechos de manera discreta- tan malas noticias...
Aun que el comportamiento de la chica no fue notado por la esposa del señor everglot y su hijo (el ultimo solo tenia ojos para la peli oscura) pero si fue notado por las sirvientas y una de ellas, específicamente la mas joven estaba muy disgustada.
El chismorreo del pueblo llego con su campana por ordenes de amy.
Amy: Podría por favor..Buen hombre~... repetir las ultimas noticia de la noche?
Hombre: ATENCION ATENCION!!! -De lo fuerte que gritaba las tasas empezaron a temblar, a shadow se le cayo el te encima, aurora y maría tuvieron que ayudarlo- ESTA NOCHE SE LE VIO A ____ VAN DORT EN EL PUENTE DEL PUEBLO EN BRAZOS DE UN MISTERIOSO HOMBRE PELIAZUL EL ENIGMÁTICO CABALLERO Y LA SEÑORITA ___ DESAPARECIERON EN LA NOCHE!!!
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio Sonic y Tu [TERMINADA]
FanfictionCerca de casarse con su prometido Shadow. _____ Se equivocó en sus votos en el ensayo, avergonzada escapa al bosque donde sin previo aviso se convierte en la esposa de un cadáver, quién solo la quiere para el. que pasará?