El arte es para consolar a aquellos que están rotos por la vida —Vicent Van Gogh
Ha pasado una semana desde aquella noche en la que por primera vez Taehyung se descuidó tan solo un poco, y lo que trajo como consecuencia fue peor. Ya no se sentía seguro en casa, prefería estar en cualquier otro lugar menos allí; la mirada lasciva de Woo bin, los regaños y golpizas de su padre aumentaron. No soportaba llegar a casa, pero si no lo hacía, despertaría la furia del señor Kim Ji hoon
Durante toda la semana el omega estuvo alerta en cada cosa que hacía, no podía estar un segundo fuera de su habitación y ya Woo Bin estaba allí metido, tocándolo y besándolo. El alfa no paraba de decir que sería suyo y tan solo recordarlo le daban ganas de vomitar. Siempre que esos recuerdos llegaba a su mente se lavaba las manos con desesperación, como si de esa forma se le quitaría ese horrible aroma a tabaco y pino que él dejaba en el cuerpo de Taehyung.
Se regañó una y mil veces por no hacer nada, por dejar que lo tocara. Intentó llamar la atención de Sehun en busca de ayuda, pero solo se ganó una mirada de desprecio y nuevamente tuvo que soportar tener cerca a ese alfa, marcándolo con sus feromonas como si fuese suyo. Cada día estrujaba la esponja de baño en su cuerpo hasta el punto de causar alteraciones en su piel, usaba inhibidores para ocultar el olor, pero aun así podía percibir su aroma.
Cuando empezó a usar su voz de mando, Taehyung supo que en cualquier momento esos toques en sus nalgas, los besos en el cuello y las marcas que dejaba, pasaría a mayores, es lo que más le aterraba. Le tenía tanto miedo que apenas y podía articular palabra alguna cuando estaba cerca, quería gritar cada vez que encontraba un momento para estar a solas consigo mismo, pero simplemente la voz no le salía y odiaba aquello. Solo lloraba y añoraba con vehemencia que aquello acabara pronto.
Asistió a la universidad cada día con una sonrisa que fue más difícil de llevar en el transcurso de la semana, estaba desconcertado y muy alterado, algo que Jimin notó, pero como siempre Taehyung utilizó cualquier excusa para evitar la conversación. Quería decirle, es lo que más deseaba, pero algo dentro de él se lo impedía. La pena, la vergüenza de ser visto como un omega usado que nadie querría tener o siquiera estar cerca, temía que en cuanto Jimin lo supiera se alejara de él y tan solo de pensarlo no lo soportaba.
Se supone que debía estar concentrado para la exposición del siguiente día, de eso dependía su calificación final de pintura II.
Tuvo que pedirle prestado a su amiga Kyung los pinceles que ya no usaba, no había manera de que pudiera conseguir en una semana lo necesario para esa exposición.
Taehyung buscó sin cesar un trabajo de medio tiempo al que pudiera ir a escondidas y en ninguno le convino por el horario. No podía saltarse las últimas semanas de clases y tampoco podía darse el lujo de llegar tarde a casa. Estaba entre una encrucijada compleja, de la que no podía salir por más que lo intentara.
El tiempo que tenía para dar lo mejor de si con la exposición era muy poco. Durante las horas de almuerzo, permanecía en el salón de arte, trabajando en su pintura, al menos allí tenía las herramientas para poder pintar; además, no se atrevía a trabajar en casa sabiendo todo lo que pasaba allí. Si Sehun o su padre encontraban algo que tuviese que ver con su carrera universitaria, lo destruirían por completo.
Ese día terminaba su pintura y la verdad es que estaba satisfecho con el resultado. Mientras escribía su nombre en cursiva en la parte inferior derecha, alguien entró al cuarto. El omega inmediatamente guardó su creación en su espacio cerrado, no quería que nadie la viera hasta el día de la exposición y aquel era el único lugar donde estaba segura. Todos los demás cuadros estaban igual de guardadas, nadie sabía nada de la pintura del otro, así se evitaban el plagio.
ESTÁS LEYENDO
Destined | Omegaverse
RomanceJeon Jungkook es un alfa con un lazo roto, perdió a su primera omega, volviéndose frío, serio y reservado. Kim Taehyung es el único omega en una familia de alfas, oculta su sufrimiento por ser omega detrás de una sonrisa y una personalidad alegre. ...