Ver el brillo en su mirada era recordar que era producto de un amor que estaba destinado a ser en cualquier escenario de la vida. Ella era la representación de amor más puro y divino —Kim Jade.
Taehyung se quejó de dolor apretando sus ojos sintiendo como su interior era llenado por la virilidad de Jungkook. Pensó que si no estuviese en celo no hubiese soportado aquello ni por un segundo, además del caliente de los fluidos del alfa siendo disparados en su interior, sentía que se desgarraría si se agrandaba un centímetro más.
—¿Duele mucho? —cuestionó Jungkook y recibió una mirada amenazante por parte del omega—. Perdón, creo que estaremos así por un rato.
Jungkook apartó el cabello de Taehyung de su frente sudada y repatrió pequeños besos en el rostro del omega que se mordía el labio inferior tratando de acostumbrarse al dolor.
—Tae no te muevas o dolerá más —susurró Jungkook apoyando su frente con la del castaño.
—Es insoportable, sácalo ya —lloriqueó Taehyung.
—No puedo, te lastimaría incluso si me muevo un poco —le hizo saber el alfa.
—Háblame de cualquier cosa para no pensar en el dolor, maldición, ¿Cuánto durará esto? —preguntó Taehyung.
—No lo sé, es mi primera vez también —replicó Jungkook.
—¿Nunca anudaste a Suzy, ni por accidente? —preguntó curioso el omega.
—No, tú has sido mi primera vez en muchas cosas Tae —masculló—. ¿Ya no te duele?
—Como un demonio que si me duele.
—Aunque estoy muy cerca de tu rostro estoy muy incómodo, ¿crees que pueda moverme solo un poquito? No quiero aplastarte —preguntó el alfa.
—Trataré de no gritar —Jungkook solo se movió un poco dejando a Taehyung encima de él, quién chilló de dolor por el movimiento, lo que asustó al alfa.
El omega recostó su cabeza en el pecho de Jungkook esperando a que el nudo pasara y así desnudos, en alma, cuerpo, y mente, siendo uno solo física y emocionalmente, se entregaron uno al otro.
***
Fue el primer celo de Taehyung que pasaron juntos de principio a fin, y resultó bastante agotador para ambos. Las oleadas eran intensas y los encuentros durante este momento igual de impetuosas. A medida que pasaba el tiempo las oleadas para Jungkook se fueron reduciendo lo que le permitió cuidar de ambos, si fuese por el omega, no comerían o se hidratarían, puesto que sus oleadas tenían más larga duración y para el alfa seguía siendo sorprendente la resistencia de Taehyung, quien estuvo muy sensible y excitado.
Durante sus tres días de celo, Taehyung soportó sin mucha queja, ser mordido nuevamente por Jungkook. Haber pasado ese momento sincronizados los mantuvo en la recámara todo el día. Las marcas en su cuerpo por las pequeñas mordidas del alfa eran evidencia de todo lo que habían pasado juntos. El cuerpo de Jungkook no era la excepción.
A ambos se le dificultó volver a su rutina de trabajo, especialmente a Taehyung, quién sufrió de dolores musculares y de cabeza por todo un día, aun así no podía dejar de pensar en todo lo sucedido con su alfa, en su mente se repetían las imágenes de él y Jungkook durante el celo tan descontrolado e intenso que pasaron juntos.
Semanas pasaron y la pareja esperaba con ansias alguna señal de embarazo, pero aún después de haber sido anudado en más de una ocasión y durante sus días más fértiles; Taehyung no había sentido ningún tipo de síntomas o cambio en su cuerpo, lo que le preocupaba, y sentir la ansiedad de Jungkook a través de su marca lo ponía aún más nervioso. Se supone que por su casta y la del alfa, ambos eran bastante fértiles y debería ser más fácil para ellos concebir.
ESTÁS LEYENDO
Destined | Omegaverse
RomantikJeon Jungkook es un alfa con un lazo roto, perdió a su primera omega, volviéndose frío, serio y reservado. Kim Taehyung es el único omega en una familia de alfas, oculta su sufrimiento por ser omega detrás de una sonrisa y una personalidad alegre. ...