Capítulo 31🐺

2.4K 273 19
                                    

Dedícame ese minuto que tienes ocupado, concédeme un beso que no quieres dar, invítame a ese café que no se te antoja, entrégame ese amor que no  te nace, hazme tu excepción —Andrés Ixtapan.

Jungkook con mucho esfuerzo dejó a Taehyung descansar, realmente no quería dejarlo, empacó el desayuno para que no se desperdiciara y lo llevó con él. El resto lo dejó en la mesa acompañado de una nota para el omega, "Por favor, aliméntate, descasa bien, te amo".

Durante el camino y las primeras horas de clase no dejaba de pensar en lo que había dicho Taehyung sobre tener cachorros, no entendió si no quería tenerlos ahora o que no quería tenerlos nunca. Debía aclarar eso cuanto antes o realmente iba a volverse loco de tanto pensarlo.

Es cierto que él ahora no quería tener hijos, ambos debían terminar la universidad y sobre todo resolver el problema con su padre. Jungkook estaba dispuesto a presentarse como la pareja de Taehyung en cuanto su padre llegara de América y si éste tenía el atrevimiento de interponerse en su relación o no lo aceptaba, no sabría de qué sería capaz sabiendo que éste lastimó a su omega.

Le asustaba que Taehyung no quisiera tener hijos nunca, porque toda su vida ha querido tener una familia numerosa ya que nunca tuvo hermanos y quería que sus futuros hijos tuvieran con quien compartir. Ser hijo único es tan bueno como malo, tienes todo para ti, no tienes que compartir habitación, pero tampoco con quien jugar a quien molestar, a quien culpar si hacías algo malo. Así que, si Taehyung no quería tener hijos, eso ya era un problema, porque es su cuerpo y al final él es quien decide si quiere cachorros o no.

Cuando salió de su tercera clase, dejó de darle vueltas al asunto, decidió comer el desayuno que preparó su omega, aunque estaba frío eso no le quitaba lo delicioso, no había tenido tiempo de comerlo antes y ese era el único momento libre que tenía antes del almuerzo, así que aprovechó para salir al patio donde se reunía la mayoría de su clase. Ocupó una mesa vacía y en cuanto terminó sintió su teléfono vibrar en sus pantalones, sonrió al ver un mensaje de su destinado.

Taehyung

Alfa, te extraño, ¿hoy llegarás temprano?

Jungkook

Odio que me digan alfa, pero lo amo cuando viene de ti.

Volveré tan temprano como pueda, ¿estas aburrido?

Taehyung

Ya he pintado tres cuadros, hice las asignaciones que me envió Kyung.

Quiero estar contigo.

Jungkook

¿No estás cansado?

Taehyung

Dormí mucho, me limpié profundamente, ya sabes ;), y me quedé en la cama por una hora, estoy más que descansado.

Jungkook

De verdad que nadie me creería si les dijera lo travieso que eres Tae.

¿Quieres salir?

Taehyung

Solo soy contigo, tu sacas mi lado más seductor.

Si quiero salir, pero tienes trabajo ¿no?

Jungkook

Saldremos entonces, sigue descansando, estaré allá en la hora de almuerzo.

—¡Jungkookie! —una voz chillona hizo que levantara su vista del móvil, encontrándose con Jimin acercándose junto a Hoseok, quien como siempre portaba una sonrisa de oreja a oreja. Se preguntó qué hacía Jimin en su facultad y por qué lucía un tanto diferente, parecía más... ¿arreglado?

Destined | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora