Capitulo 13🐺

3.2K 431 35
                                    

Tu me sacas de la oscuridad, tus brazos me mantienen aquí, así nada podrá desmoronarse —Ella Handerson

Durante la madrugada fría y oscura, el apartamento de Jungkook estaba lleno de una esencia dulce y muy atrapante que despertó en el alfa que yacía en el sofá de la sala, una erección que empezaba a ser dolorosa. Un omega que lo llamaba mientras pasaba por una oleada de su celo.

Jungkook intentó dormir, pero escuchar gemidos desde su habitación y en ocasiones escuchar su nombre, más la grandes cantidad de feromonas que estaba expulsando para atraerlo fue casi insoportable para el alfa. Sus feromonas eran tan fuertes que provocaron calor en el pelinegro, quien en medio de la desesperación recurrió a tocarse en el baño mientras seguía escuchando los jadeos del omega en su recámara, se repetía constantemente las palabras «No vayas» para cumplir con su palabra se mantuvo encerrado en el baño su oficina/gym, en el interior de la bañera seca, llevando solo su ropa interior debido al calor de su cuerpo y tapando sus oídos, esperando que las oleadas del omega fueran menos intensas a medida que pasaban las horas.

Cuando dieron las tres de la mañana, Jungkook dejó de escuchar a Taehyung, en ese momento volvió a ponerse su ropa y decidió salir de su escondite para volver a dormir en el sillón solo por unas pocas horas, pero no esperó encontrarse con el omega a punto de entrar a la habitación donde él se encontraba.

—Mierda —maldijo al ver a Taehyung medio adormilado, tan solo con su abrigo puesto, sus piernas estaban descubiertas pero al menos el abrigo le llegaba por encima de la mitad de sus muslos.

—Jungkook, te necesito, me duele mucho —murmuró Taehyung acercándose peligrosamente a Jungkook, quien lo mira con los ojos abiertos, terminando impactando con la pared en su intento de mantener distancia con él omega frente a él.

—No, Taehyung, vuelve adentro —le pidió Jungkook—. ¡No, no lo hagas! —gritó alarmado al ver cómo el castaño empezaba a quitarse el abrigo.

—Tengo mucho calor y me duele —se quejó haciendo pucheros.

Prácticamente se lanza al cuerpo del alfa y se aferra a él, abrazándolo por la cintura buscando besarlo. Jungkook levanta sus manos y ladea la cabeza para evitar el contacto de labios. Con su corazón latiendo fuerte contra su pecho, deja salir un gemido involuntario al sentir las manos traviesas del omega tocando su miembro.

—Ven a la cama conmigo, te necesito —le pidió Taehyung besando su cuello. Jungkook siente unas inmensas ganas de hacer todo lo que le pide, pero en el fondo sabe que no lo estará ayudando realmente si lo hace.

Su lobo quería tanto como él y eso le aterraba porque no quería hacerle daño, no cuando este no estaba en las mejores condiciones para soportar a un alfa puro que no ha estado con un omega desde hace tiempo. Jungkook no podía asegurar que mantendría su ferocidad natural bajo control, tampoco quería averiguarlo.

—Joder, vamos Taehyung, vuelve adentro —Jungkook apartó la mano de su erección y lo aleja.

—Por favor, ayúdame —jadeó él omega.

—No estas pensando con claridad, vamos.

Lo cargó entre su brazos y lo recostó en la cama, mientras lo hace éste se aferra a su cuello y lo mira a los ojos acercándose para encontrar sus labios que estuvieron a nada de tocarse si Jungkook no lo hubiese apartado, otra vez. Mientras intenta arropar al omega sintiendo como el calor vuelve a su cuerpo, nota un líquido blanco en las sábanas.

—Dios Taehyung —masculló.

Tomó las sabanas húmedas por el flujo del lubricante natural y el esperma del omega, las deja en el cesto de ropa sucia y vuelve con sábanas limpias, encontrándose a Taehyung solo en ropa interior, la misma que desaparecería pronto si no le interrumpía.

Destined | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora