Estaba viendo un vídeo de youtube en mi ordenador con mi novio Gonzalo tranquilamente en mi habitación. Hasta que llegó ese mensaje que me cambió mi vida por completo.
Soy Laura, Laura Rodríguez una chica normal de 20 años que sueña con ser modelo internacional y vive con sus padres en una casa de campo en un pueblo pequeño a las afueras de Valencia.
Estaba a punto de independizarme ya que a pesar de no ser una modelo reconocida había ganado dinero modelando algunas prendas de Zara y Bershka pero en mi ciudad, vamos que no era muy importante.
En mi pueblo también, tenia a mi grupo de amigas y a mi novio, con el cual llevaba dos años, el se llama Gonzalo y vive en la misma calle que yo, es castaño y le encanta jugar al fútbol, tiene mi edad y le gusta mucho la música rap como Central Cee, LilTjay, NLE Choppa y todos esos, a mi nunca me gustaron pero desde que empeze a salir con Gonzalo empeze a escucharlos por el, y ahora por su culpa ahora me encantan y los escucho todos los días. En especial al Beny Jr y a Central Cee, ojalá conocerlos algún día.
Estaba viendo un vídeo de Yosoyplex en el ordenador en mi habitación con Gonzalo hasta que el sonido de llamada de mi móvil sonó.
-Hola? Hablo con Laura Rodríguez?- dijo un chico cuya voz aparentaba ser de un joven.
-Sí, soy Laura que sucede- dije.Mi novio estaba clavando su mirada intrigada en mi ya que era raro que me llamaron preguntándome mi nombre teniendo en cuenta que no podía ser nadie de la factura de la luz ni nada de eso ya que vivía con mis padres.
-Hola me presento, soy Neizan- dijo el joven al otro lado de la llamada. -Encantada Neizan, ¿Está todo bien?- Pregunte con intriga.
-Genial- Respondió Neizan. -Veras soy agente de modelos y te llamaba para ofrecerte un trabajo- dijo Neizan
Corriendo le pegué dos palmadas a mi novio en el muslo para que quitara el vídeo y respondí con sorpresa -Emmm ¿Que trabajo?- Dije nerviosa.
-Pues verás, llevamos siguiendo tu trabajo tres meses y nos gustaría ofrecerte un trabajo para que vengas a las pasarelas de Londres para colaborar con Victoria's Secrets- Dijo el chico.
-Solo será un año- Dijo para concluir su oferta.Me quede sin saber que decir estaba en shock, con mis pocas fuerzas mire a mi novio quien me miraba completamente sorprendido y esperando a que cuelgue para ver de qué se trataba la llamada.
-Emm esto yo... Esque... Es mi sueño me encantaría pero no me atrevo creo- Dije esforzándome por no tartamudear por los nervios.
-Esta bien Laura, no te preocupes tienes dos días para pensártelo, quédate con mi número de teléfono y ya hablamos, un beso- Dijo Neizan.
-Adio- Dije sin mucho éxito ya que el joven colgó antes de que pudiera concluir mi palabra.
-GONZALO- grite sin importar que lo tuviera a un metro de distancia.
-LAURA- contestó este imitándome
-Gonzalo que me ha llamado un chico para ofrecerme trabajo por un año en Londres para modelar con Victoria's Secrets- Solté de una
-Joder Laura eso es genial- Dijo entusiasmado mi novio. -¿No era tu sueño?- Se interesó.
-Sí... pero no se que parte no has entendido de que me voy un año entero a Londres- dije preocupada.
-Si amor pero es tu sueño, persíguelo, no puedo ir a vivir contigo pero te visitaré cada mes si decides ir, seguro te va genial- Dijo Gonzalo.
-Venga va si apenas se inglés- Me queje.
-Pues aprendes, además, ¿no era que siempre sacabas 9?- pregunto el castaño.
-Pues si pero no es lo mismo joder- Conteste apenada.
-¿Se lo vas a decir a tus padres?- Pregunto Gonzalo mirándome.
- No amor, no, me voy a ir de casa por un año a Reino Unido y ya les aviso si eso- Bromeé.
-Que gracio- Trató de decir el moreno pero a él también lo llamaron.
-Es mi madre, seguro que ya quiere que vaya a cenar- Dijo mi novio. -Mucha suerte hablando con tus padres- Dijo
Le acompañe hasta la puerta donde se despidió de mi padre y de mi madre y le di un beso de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Nice to meet you - Central Cee
RomanceLaura es una chica de 20 años que sueña ser modelo, un día le llega un correo de un trabajador de Victoria's Secret ofreciéndole trabajo para modelar durante un año en las pasarelas de Londres y por ser modelo le invitan a muchos eventos y fiestas d...