Al día siguiente venían mis padres a visitarme así que baje a comprar varias cosas para comer, limpie la casa y la ordené un poco, luego me fui a dormir.
Me desperté, me vestí, desayune algo, me lave los dientes y baje ya que me tenía que recoger Ander para ir a por mis padres.
Ander me llevo al aeropuerto donde recogimos a mis padres y al parecer mis padres se llevaron bastante bien con Ander.
Cuando llegamos me despedí de Ander pero mis padres insistieron en que se quedara a comer con nosotros.
-Bueno hija ¿que tal por Londres?- preguntó interesada mi madre
-La verdad que bien, la semana que viene, concretamente el viernes tengo otra pasarela, lo digo por si os interesaría venir- dije mientras comía
-Bueno hija nosotros nos vamos el lunes y no podemos volver el viernes porque tenemos cosas que hacer, pero avísanos absolutamente de todos pero todos tus desfiles y vemos la agenda- se lamento mi padre
-Claro- dije forzando una sonrisa
-Bueno y que tal hija ¿has conseguido ya noviete?- preguntó mi madre
Ander escupió el agua en mi cara y se puso a mirar al lado ocultando la risa.
-Uy uy uy uyy- dijo mi madre al ver la reacción del moreno
-Claro que no, Ander es imbecil, no le hagáis caso- dije limpiándome el agua de la cara
Ander continuó riéndose
-Bueno hija tranquila, entiendo que no nos lo quieras contar- dijo mi madre calmada
-Que ya te he dicho que no mamá- insistí sería
Acabamos de comer y mis padres se quedaron en mi casa obviamente pero Ander se tuvo que ir a la suya así que nos despedimos todos.
-Un placer Ander- dijo mi madre sonriente
-Lo mismo digo- dijo también mi padre
-El placer es mío suegros- bromeó Ander
vaya hostias tiene
En ese momento mi cara sería un poema, lo único que notaba era que me ardían las mejillas así que con mis pocas fuerzas por el shock mire a Ander con cara de asesina y negué con la cabeza.
Mis padres se quedaron boquiabiertos.
-No es verdad- dije sería y nerviosa
Mi padre rio, el era muy bromista, al igual que Ander.
-Nah es coña, de momento no sois mis suegros aún- dijo Ander volviendo a la normalidad.
Mis padres rieron y se despidieron de él con un abrazo.
Cuando Ander cerró la puerta mis padres me dijeron que les había caído genial y que no era un problema que fuera su novia.
-Maná, pero no es así, el es muy bromista- dije insistiendo
-Vale hija, lo decíamos por tu reacción, parecía que no quisieras que supiéramos que era tu novio, aunque no lo sea- dijo mi padre tratando de calmarme.
Les mire seria y seguí insistiendo que no era mi novio, finalmente me creyeron.
Les enseñe la casa y les encanto, decidimos que yo iba a dormir en el salón que contaba con un sofá-cama y ellos iban a dormir en mi cama que era matrimonial.
No era muy guay dormir en el salón pero solo iban a estar dos noches así que sin más.
-Oye hija, ¿quieres que mañana vayamos a ver Londres?- preguntó mi padre entusiasmado
-No tengo coche, y no me lo conozco aún, como no vayamos en bus turístico que no se si hay no se que vamos a hacer- dije resoplando
-Bueno pues que nos lleve Ander, que si se conoce Londres- dijo mi madre guiñándome un ojo
-Puff que obsesión, esta bien ahora luego hablo con el- dije cansada
Mis padres aplaudieron y se fueron.
Estaba acostada en la cama tranquilamente hasta que me llego una notificación de mi banco.
Has recibido 1500€ de victoria's secrets
Genial, eso era más de lo que había ganado en toda mi vida.
Rápidamente se lo conté a mis padres los cuales se alegraron mucho por mi, y posteriormente a Neizan quien me dijo que ya lo sabía, que era mi primer sueldo.
Me fui a comprar muebles para la casa ya que no tenía muchos, y también compré platos y cubiertos ya que tampoco tenía suficientes.
También me compré un juego para la play,, la cual aún no tenía pero iba a ahorrar para comprármela.
También le conté mi tarde a Ander como no y cené junto a mis padres y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nice to meet you - Central Cee
RomanceLaura es una chica de 20 años que sueña ser modelo, un día le llega un correo de un trabajador de Victoria's Secret ofreciéndole trabajo para modelar durante un año en las pasarelas de Londres y por ser modelo le invitan a muchos eventos y fiestas d...