-Bueno Laura la cena ya está lista- me dijo mi madre después de cerrar la puerta.
Hice caso y me senté en la mesa, no sabía cómo pero tenia que encontrar el momento para decirle a mis padres sobre lo de Londres, ¿Y si se lo tomaban a mal? ¿Y si no me dejan ir? No se simplemente tengo que decírselo.
Mis padre estaban muy concentrados viendo la tele ya que salía una noticia de que uno rapero se había muerto por una pelea de bandas.
-Madre mía como está el mundo, antes se mataban en las guerras defendiendo a su país y ahora se matan por canciones- Soltó mi padre sin darle importancia mientras comía.
-Si Carlos, así esta el mundo, estas novedades...- respondió mi madre.
Cuando acabo la noticia mis padres giraron de nuevo sus caras a sus platós de comida para continuar comiendo y ahí pensé que era el momento.
-Papa, mamá, tengo que hablar con vosotros- dije nerviosa.
-¿Que te pasa hija?- Pregunto mi padre preocupada, mientras mi padre me miraba fijamente.
-Me han ofrecido un trabajo, un trabajo como modelo- Dije
Mi madre dirigió la mirada hacia mi padre de manera alegre y volvió a girar la cabeza para volver a sonreírme.
-Eso es genial hija- Dijo aun con una sonrisa en la boca.
-Si, mamá pero..., me voy a tener que ir un año a Londres- Dije preocupada
Mi madre volvió a mirar a mi padre pero esta vez asustada.
-¿Pero porque a Londres hija? ¿Te podremos visitar? ¿Con quien vas a trabajar? ¿Has aceptado?- Pregunto mi madre.
-¿Y donde vivirás?- Pregunto mi padre en un intento de hacernos creer que le interesaba.
-Pues a Londres porque ahí son los eventos, si, me podréis visitar y yo a vosotros, trabajaré con Victoria's Secrets y no no he aceptado mamá - Respondí brevemente a mi madre.
-Y no se donde viviré, tengo dos días para pensarme si ir y tengo que concretar cosas con Neizan- Dije contestando a mi padre.
-¿Quién es Neizan?- Preguntó extrañada mi madre.
-El chico que me ha llamado para ofrecerme el trabajo, un manager de modelos aparentemente importante- Respondí
Mis padres no sabían que decir y yo tampoco lo que provocó un silencio incómodo que lo rompí yo.
-Bueno papas, me voy a dormir que ya he terminado, buenas noches- Me despedí
Mis padres se despidieron de mí así que fui a ponerme el pijama a darle las buenas noches a mi novio y a meterme en la cama.
Eran las 2:00 a.m y seguía mirando el techo y cerrando los ojos de vez en cuando para intentar dormirme pero sin mucho éxito. No podía parar de pensar en esa maldita oferta que aunque me fuera a cambiar la vida esperemos que para bien, me tenia subiéndome por las paredes.
Finalmente al ver que se me hacía inútil tratar de dormirme me puse a ver tiktoks sobre Londres cosa que no me ayudo ya que salían un montón de vídeos diciendo "Londres, la ciudad más peligrosa de Europa" "Londres la ciudad más cara" o "Es peligroso vivir en Londres".
A las 3:00 a.m porfin me entró un poco de sueño así que decidí cerrar los ojos y ya me levante al día siguiente.
Tenia el móvil en el pecho y había recibido unas cuantas notificaciones, entre ellas las de Neizan, diciéndome que me tenía que llamar.
Corriendo se me quitó el sueño de inmediato me lave la cara bebí un trago de agua y le llame, sin mucho éxito ya que el agente no me cogió el teléfono.
Así que le puse un mensaje:
9:33-Neizan Agente: Hola, buenos días, quieres que hablemos más de la oferta
9:34-Neizan Agente: Cariño, deduzco que estarás durmiendo así que cuando puedas me contestas.
12-02- Laura R: Ostras Neizan me había dormido lo siento, te he llamado y no lo has cogido llámame cuando puedas, un beso.
Diez minutos después me llamo.
-Holaa Lauraa- Dijo con entusiasmo.
-Hola Neizan ¿que tal?- Respondí con voz ronca.
-Bastante bien- Respondió este. -¿Te has pensado ya la oferta?-Pregunto.
-Pues pensarla la he pensado bastante pero no he tomado una decisión, me da miedo ir a vivir a Londres, a penas sé inglés y alejarme de mis padres y amigos un año pues es complicado, a pesar de que puedan venir a verme- Dije con desánimo.
-No te preocupes por el inglés, tendrás un acompañante muy majo, se llama Ander y es español e inglés, va a ser como tu traductor, si quieres luego te dejo su instagram o su whatsapp- dijo.
-Ah genial, pero, ¿que hay de la casa? - pregunté.
-Té daremos un apartamento para ti sola, no tendrás que pagar nada- me respondió alegre.
Después de escuchar solo esas dos cosas que me había dicho me puse feliz y sabía que tenía que ir seguro a Londres a cumplir mi sueño, pero aún tenía que hablar con mis amigas y concretar con mis padres.
-Wow, eso está genial, esta tarde te confirmo si voy ¿vale?- Le dije.
-Si claro sin problema, por cierto que no hemos hablado del dinero, ganarás 20.000 euros por desfile, no se cuantos desfiles harás pero unos cuantos- Dijo sin darle importancia.
Dios eso era más dinero del que había ganado en mi vida y ahora lo iba a ganar por un simple desfile. Mi vida se volvió perfecta después de esa llamada.
ESTÁS LEYENDO
Nice to meet you - Central Cee
RomanceLaura es una chica de 20 años que sueña ser modelo, un día le llega un correo de un trabajador de Victoria's Secret ofreciéndole trabajo para modelar durante un año en las pasarelas de Londres y por ser modelo le invitan a muchos eventos y fiestas d...