Me desperté al día siguiente en un apartamento, mire por la ventana y estaba muy cerca del mío.
Efectivamente, estaba en casa de Ander.
Me levante y fui hacia la cocina y ahí estaba.
-Hola Laura ¿estas bien? ¿que tal has dormido?- pregunté el moreno.
-Sí, estoy bien pero no entiendo nada , ¿que hago aquí?- pregunté aún con ojeras.
-Ahora te lo explico todo, toma- dijo con una sonrisa mientras me daba una tostada.
Le agradecí y me senté a desayunar a su lado.
-Mira, no se si bebiste mucho o no pero te desmayaste sin más, a lo mejor era pues por eso, por beber o yo que se, por la presión del día.- me explico el moreno.
-Sí sí, yo recuerdo a Central Cee mirándome a Rashford borracho ligándome y a ti cogiéndome de la cintura- dije mientras le miraba cada vez más.
-Bueno Laura, eso tiene una explicación, Rashford tiene novia, e iba borracho, no me fiaba, ademas si te lo tirabas pues iba a haber líos y peleas con la novia y paso de que sufras todo eso- dijo Ander con tristeza.
-A parte ibas a salir en todos los telediarios si te veían con el y se iba a liar parda, por eso te cogí así, para que se piense que somos algo y no se te acerque- continuó Ander.
-Gracias- dije sonriendo.
-¿Pero tú te encuentras bien?- preguntó el chico preocupado.
-Sí claro, en terminarme esto me voy a mi casa- dije.
-Vale, si te apetece hoy ir a ver Londres o algo me avisas- dijo Ander
-Okay-correspondí
Acabe de desayunar, me despedí de Ander, crucé la calle y llegué a mi casa.
Tenía miles de mensajes, de felicitaciones y de mis amigas preguntándome que si me había liado con Central Cee.
Que coño dicen
Me metí al grupo de whatsapp que tenemos todas y flipe cuando vi los enlaces que habían mandado.
PILLAN AL RAPERO BRITÁNICO CENTRAL CEE CON LA MODELO ESPAÑOLA LAURA RODRÍGUEZ
Todo ha empezado por una fiesta a la que han acudido ambos y uno de nuestros paparazzis logró capturar muchas fotos.
Entre ellas una en la que el rapero le miraba el culo a la española.
Después de ver eso se me paro el corazón, corriendo se lo mande a Ander y obviamente me guarde la foto.
Le conteste a mis amigas que todo era mentira que seguía soltera, cosa que era verdad.
Habían muchos más mensajes entre ellos uno que me llamó la atención.
Era otra vez el, el puto Central Cee
Centralcee: Hola Laura, soy Central, vi todo lo que paso ¿que tal estás?
Laurarodrigueezz: Gracias por preocuparte, estoy bien, simplemente me maree por los nervios del día y por el cansancio y eso ya sabes.
Centralcee: ¿Te apetece quedar? A comer?
Laurarodrigueezz: Vale, ¿donde?
Centralcee: Te recogo a la 13:45
Laurarodrigueezz: Vale
Después de escribirle vi que me había empezado a seguir, mi vida era un poema ahora mismo.
Llame a mis padres y les conté cómo iba la vida y me comentaron que vendrían el sábado que viene.
Eso es en tres días.
Me puse un vestido apretado y unos tacones, parecido a como había ido ayer vaya.
Baje a esperar a Central y apareció al instante en su Porsche Cayenne.
-Bonito coche- dije al entrar.
-Para bonito el dueño- dijo el inglés guiñándome un ojo
-Más la copiloto- le seguí la broma
El soltó una carcajada y arrancó
-¿Bueno y eso que de repente quieres quedar conmigo?- pregunté haciéndome la interesante.
-No te ilusiones, es porque me sentía mal, ayer cuando te desmayaste no pude hacer nada entonces pues no se, me ha salido solo, es como una disculpa- dijo serio el rapero
-Además, tengo novia- soltó este de una mirando a la carretera.
-No no tranquilo que yo no me ilusiono-dije orgullosa
Llegamos al restaurante huyendo de los paparazzis y nos hicimos una foto, para el recuerdo.
Laurarodrigueezz: @Centralcee👑👑trap.fans: que hacen juntos?
Centralcee:😍😍
ander.33: los hijos pa cuando
maria_garcia: TIA ESTO NO NOS LO HABÍAS CONTADO
usuariorandom: goooolazo de central cee
fans.cench.y.madeline: pero no veis que tiene novia?!?
Ver 233 comentarios más
ESTÁS LEYENDO
Nice to meet you - Central Cee
RomanceLaura es una chica de 20 años que sueña ser modelo, un día le llega un correo de un trabajador de Victoria's Secret ofreciéndole trabajo para modelar durante un año en las pasarelas de Londres y por ser modelo le invitan a muchos eventos y fiestas d...