Al dÃa siguiente me desperté a la 13:00 del mediodÃa, no tenÃa nada que haces asà que me dediqué a limpiar la casa y consultar un poco mis redes.
Resulta que mis amigas no habÃan dicho nada al respecto de mi publicación, al menos que yo supiera por lo que dejé el móvil y me dispuse a jugar a la play que me regaló mi amigo Ander.
Justo cuando estaba en medio de una partida el me llamo.
-Hola- conteste al teléfono.
-Buenos dÃas, o buenas tardes ya de paso- bromeó el moreno.
-Si bueno como no tenÃa nada que hacer pues no me he puesto alarma-conteste mientras sujetaba el teléfono entre el hombro y la oreja y continuaba mi partido.
-¿Como que no?, es que tienes alzheimer o algo?- pregunto preocupado Ander.
-Claro que no, ¿pero que pasa?- me extrañé.
-Joder Laura la fiesta de cumpleaños de Lil, LilTjay, ósea te ha invitado un rapero mundialmente reconocido a su cumple y tu ni te acuerdas- respondió el chico
-Coño, es verdad- recordé.
-Si no quieres ir nadie te obliga eh- indicó el mulato.
-Si, si quiero, pasa que no conozco a nadie y será incomodo- dije en tono de preocupación.
-Si que conoces a alguien boba, iré yo, también Central Cee y creo que estará tu amiga Anna la modelo esa, y te presentaré a LilTjay- contestó entusiasmado.
-¿Va Central?- pregunté con una gran emoción que me salió sola.
-Emm, si, ¿a que viene esa emoción lau? ¿te gusta central?- preguntó el moreno riendo.
-No joder, pero me cae bien, al igual que Anna, yo que sé- contesté riendo. -Bueno, te cuelgo que tengo que salir a comprar ropa, no tengo nada- concluÃ.
-Vale, paso por ti a las 18:00, chau- se despidió Ander.
-Chau- me despedÃ.
Era la 13:00 del mediodÃa, me habÃa saltado por completo mi skincare y mi desayuno de dieta y se me habÃa olvidado por completo que tenÃa un evento con famosos joder.
Rápidamente comà lo equitativo a una mierda en términos de cantidad, un trozo de pan bombo con aceite y un vaso de agua, tenÃa el estómago cerrado.
Me puse unos pantalones de chándal grises y un top deportivo blanco y en los pies unas air force y fui al centro comercial.
Molaba porque la gente me reconocÃa, lo que ya no mola es que te reconozcan futbolistas.
-Hola- escuché a un hombre hablarme.
Me giré y no me lo podÃa creer, era Jude Bellingham.
-Hola, eres ¿Jude Bellingham no? - dije fingiendo que no me sabÃa hasta la hora en la que nació y toda su vida.
-Correcto, tu eres Laura, ¿MartÃnez?- preguntó mostrándome su perfecta sonrisa.
-La misma, ¿como me conoces?- pregunté nerviosa.
-El otro dÃa fui a tu desfile, estaba muy chulo, y si no me equivoco te empezó a seguir en Instagram- contestó el futbolista.
-Ah que bien, pues mucho gusto verte, pero tengo prisa, no tengo ropa y tengo que ir a un cumpleaños- conteste muy nerviosa ya que ya no podÃa soportar esos nervios.
-Yo también tengo un cumpleaños, el de un rapero, LilTjay- contesto el moreno.
Mierda
-Si, justo a ese voy yo- conteste sonriendo.
-Pura que casualidad, que piensas comprarte de ropa- preguntó este riendo.
-Supongo que un vestido o algo asÃ, voy a mirar en esa tienda, ¿te apetece acompañarme?- dije arrepintiéndome al instante de mi pregunta.
-Si claro, me encantarÃa- respondió este con ternura.
Estuvimos un buen rato mirando y probándonos cosas ya que él también tenÃa que comprarse ropa, el se decidió a los 20 minutos, pero yo en cambio pasaron las horas y no me decidÃa.
-¿Tu crees que este me quedará bien Jude?- pregunté
-Te he dicho ya por lo menos 20 vestidos que te quedarÃan bien y no les has hecho ni caso o no te han gustado- respondió Bellingham cansado y frustrado.
Ambos reÃmos y seguimos mirando ropa, al final me decanté por un top negro y una falda corta y también negra.
-Has visto, no costaba tanto pesadita- indicó el inglés bostezando.
-Vale impaciente, pues eso, está noche nos vemos, tengo que irme yendo, que son casi las 16:00- me despedÃ.
Evidentemente nos tomamos una foto y la subà a redes.
Laurarodrigueezz: shopping with @JudeBellingham ðŸ˜ðŸ›ï¸
JudeBellingham: La pesadita
ander.33: 🫣🤌🤌
LilTjay: Los veo esta noche!!😎
———————————————————————————os dejo fotos de mi bello esposo (:
🔥🫦🔥
ESTÁS LEYENDO
Nice to meet you - Central Cee
RomanceLaura es una chica de 20 años que sueña ser modelo, un día le llega un correo de un trabajador de Victoria's Secret ofreciéndole trabajo para modelar durante un año en las pasarelas de Londres y por ser modelo le invitan a muchos eventos y fiestas d...