Ander

488 14 3
                                    

Baje feliz al salón y mis padres ya habían desayunado.

-Te he dejado el desayuno en la cocina- dijo mi madre.

Fui a desayunar y corriendo llame a mis amigas para quedar. Acordamos quedar en una hora en la plaza. Rápido me duche, me vestí, me hice una coleta y me fui a la plaza.

Cuando llegue ya estaban María y Sofía, solo faltaba Alejandra.

-Hola chicas!!- Salude entusiasmada.

-Hola tía, ¿porque tan feliz?- preguntó extrañada María.

-Ay tías, tengo que hablar de algo muy importante con vosotras, pero vamos a esperar a Alejandra- respondí

Al minuto la vimos venir y la saludamos las tres.

-Bueno, ¿a que se debe esta reunión Laura?- dijo Alejandra.

-Chicas me voy a Londres- solté

-Ay tía que morro! ¿De viaje? - preguntó Sofía.

-No- respondí haciéndome la interesante.

Todas se quedaron mirándome esperando una continuación.

-Ma ha llamado un agente de modelos, me voy un año a Londres a desfilar con Victoria's secrets por las pasarelas de Londres- dije un poco desanimada por la cantidad de tiempo que estaría sin verlas.

-Hostia tia- dijeron las tres a la vez y boquiabiertas.

-¿Es seguro al cien por cien que te vas?- preguntó Alejandra.

-No, pero aún tengo que aceptar la oferta y estoy segura que lo voy a hacer - respondí orgullosa.

-¿Y cuando te irías?- Se interesó María.

-Pues mira honestamente no lo sé, tengo esta tarde que llamar a Neizan, que es el manager que me ha hecho la oferta, para concretas- dije.

-Hostia tía que tocho- dijo Sofia aún con la boca abierta.

-Si la verdad es que si, en Londres hay muchos mulatos buenos y raperos buenorros, a ver si te tiras a alguno jaja- dijo María sin ningún tipo de vergüenza.

-Ay tía pero si tengo novio- respondí tratando de taparme la sonrisa.

Honestamente estaba un poco cansada de Gonzalo, siempre se iba de fiesta con otras chicas y a veces era muy seco, llevaba con el ya dos años y hacía ya un año que no me gustaba pero seguía con el por pena. Además le dedicaba los goles a una amiguita suya siempre que se llama Ana, cosa que me desagradaba.

Comí con mis amigas en el bar de los padres de Alejandra y me despedí de ellas, para posteriormente ir a mi casa y hablar con Neizan.  

Nada más llegar a mi casa le escribí a Gonzalo.

Laura R: Hola Gonzalooo, ya estoy en casa he comido con mis amigas, ¿te apetece quedar esta noche?

Gonzalo: No, he quedado.

Laura R: ¿Con quien?

Gonzalo: Con Ana

Laura R: Vosotros solos?

Gonzalo: Así es, ¿algún problema?

Laura R: Pues si, que estoy harta de que siempre quedes con ella y le dediques los goles y nunca tengas tiempo para mí.
visto

Por dios, encima me deja en visto.

Eran las 17:30 de la tarde así que llame a Neizan para confirmarle y concretar todo.

Nice to meet you - Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora