Beso o lío

508 10 0
                                    

Eran las 9:00 a.m y estaba durmiendo hasta que una llamada me despertó.

Bostecé, me estire y descolgué el teléfono mientras iba a lavarme la cara. Era Neizan.

-Hola- salude medio dormida.

-Holaaaa Lauraaaa, ¿te encuentras bien?- preguntó el chico.

-Si si, solo me acabo de despertar- dihe con voz ronca.

-Ah vale vale, si quieres te dejo- propuso el.

-No no, no hace falta tranquilo, ¿que pasa?.

-Te llamaba para decirte que mañana a las 21:00 tienes tu primer desfile, irán unas 2000 personas a verte, conocerás a muchas modelos famosas y diseñadores, también habrá un cóctel y después habrá una fiesta. Ponte guapa, van a ir famosos- me dijo Neizan.

-Ostras, que ganas, ¿me visto allí? ¿cuándo vienen a recogerme?.

-Ira Ander a recogerte, y si, te vistes allí- asintió.

-Ah pues perfecto, gracias- agradecí.

-De nada, que vaya bien- respondió.

Me fui a darme una ducha rápida, me planche el pelo, me vestí y desayuné y bajé a hacer la compra ya que no tenía nada, solo había comido en en aeropuerto desde que llegue a Londres.

Cuando estaba bajando por el ascensor me pasaron fotos de las prendas que iba a modelar, eran preciosas.

Estaba saliendo por la puerta de mi edificio hasta que me choque con alguien.

Era Ander.

-Eh tontita, ten cuidado- bromeó.

-Ay hola Ander, ten tu también cuidado- correspondí.

-Anda dame un abrazo- sugirió el moreno.

-Gánatelo- le dije mientras le guiñaba el ojo.

-Bueeenooo ahora eres guay o que, en fin, mañana nos vamos de fiesta ¿no?- preguntó.

-Cierto, y me ha dicho Neizan que van a haber famosos y tal- dije.

-Si ya, creo q va algún rapero o algo así- dijo.

-Que guay, bueno, ¿que haces aquí?- pregunte extrañada.

-Nada pues que venía a verte- me dijo.

-Pues no es el momento porque voy a hacer la compra- dije.

-Ah pues entonces me voy contigo tonta- dijo decidido.

Fuimos a comprar y compré solo la mitad de cosas que necesitaba ya que Ander no paraba de hacerme reír.

-Bueno pues mañana te veo- me dijo despidiéndose.

-No Ander, quédate un rato que me aburro, quédate a comer venga- insistí.

-Vale pesada, pero haces tú la comida- dijo desganado.

Nada más llegar se hizo una foto en el espejo y la subió a Instagram.

Nada más llegar se hizo una foto en el espejo y la subió a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ander.33: Que bonito tu baño Laura

Comentarios:

Laurarodrigueezz: Ya está la comida.

ana_flor: quien es esa tal Laura??😡😡

LilTjay.official: Nice bro❤️👍

ver 23 comentarios más

Terminamos de comer y nos pusimos a ver una película en mi habitación, una de miedo.

Yo no paraba de gritar y el solo se reía de mi, cuando acabo la película le acompañé hasta el ascensor para que se vaya a su casa.

-Bueno adiós, Ander- me despedí.

Pensaba que él simplemente iba a asentir e irse o decirme algún insulto breve en coña pero no.

Me dio un beso en la boca me guiño el ojo y se fue.

Esto es real?

Le seguí le cogí de la espalda y le miré a los ojos, el estaba como si nada, pero me lanze yo.

Si, nos liamos al lado del ascensor, cuando terminamos nos despedimos como si nada y cada uno para su casa.

Nice to meet you - Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora