Buen gusto musical

394 9 0
                                    

Me fui a mi casa bastante extrañada por lo que acababa de pasar con Ander, solo era mi guía.

Cuando mire la hora ya era hora de cenar así que fui a la nevera y cené lo primero que encontré.

Cuando acabe de cenar fui a dormiré pero me llego un mensaje.

ander.33: Buenas noches💛

Laurarodrigueezz: Buenas noches, ¿y ese corazón?

ander.33: Nada me ha salido solo, ¿nos lo adueñamos?

Laurarodrigueezz: Venga va, buenas noches💛💛💛

ander.33: Buenas nocheeees💛💛

Era muy raro que después de liarnos en la puerta de mi casa estuviera tan normal, eso me llevaba a pensar que tal vez se liaba con cada chica que veía y a pesar de ser guapo era un chico muy fácil.

Esas preguntas invadieron mi cabeza hasta la 1:33 a.m que decidí cerrar los ojos.

A la mañana siguiente me desperté a las 10 así que decidí por desayunar muy poco ya que no quería hincharme mucho ya que me había despertado algo tarde y en unas horas iba a comer y como tenia desfile...

Desayune un zumo de naranja y una manzana y baje a pasear hasta que me llegó una llamada.

-Hola guapísima- escuche decir a Neizan al otro lado de la llamada.

-Hola Neizan, ¿que tal?- pregunté mientras paseaba.

-Muy bien querida, mira, te llamaba para hablarte de lo de esta tarde, ya te he pasado ubicación de donde será el desfile- dijo el chico.

Uhum- asentí.

-Y como ya te dije, luego va a haber una fiesta, ponte guapa, van a ir famosos- dijo Neizan.

-Vale, perfecto ¿vas a ir a la fiesta y al desfile?- pregunté.

-Bueno al desfile si, a la fiesta no- respondió el agente.

-Perfecto pues luego te veo- dije al chico.

-Genial un beso- concluyó.

Pasaron las horas y ya se hicieron las 14:00 así que comí una sopa de esas de supermercado.

Descanse 30 minutos y luego me duché, me planche el pelo me maquille un poco, me lave los dientes y me vestí.

Me puse un vestido corto negro y precioso aunque algo incomodo a pesar de que me lo iba a tener que quitar porque ahí me iban a dar las prendas para modelar. Pero bueno quería causar buena impresión ya que era la primera vez.

Ya se me hizo la hora así que baje y ahí estaba Ander, esperándome en su Mercedes.

-Joder que guapa vas tú ¿no?- dijo el moreno mirándome de pies a cabeza.

-Gracias feo- le di un abrazo en modo de saludo.

-Hazme una foto de mi outfit- dije entusiasmada.

-Venga va Laura que llegamos tarde- dijo el moreno resoplando.

Conseguí que me hiciera la foto y la subí a Instagram.

Laurarodrigueezz: Con ganas ya de mi primer desfile con @victoria'secrets

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laurarodrigueezz: Con ganas ya de mi primer desfile con @victoria'secrets.

victoria'secrets: 🔥🔥

ander.33: pfff, que fotón, lo mejor el fotógrafo.

Alejandra_mrtnz: que guapa tiaa.

mariaaa.garcía: de donde es el vestido tia?

Me subí al coche de Ander que por cierto olía a él y me dio su móvil para que pusiera música.

Estaba el coche parado y el me estaba mirando fijamente para ver qué canción ponía.

-¿Porque me miras así?- Pregunté extrañada.

-El gusto musical es muy importante- respondió serio.

Asentí y puse Sprinter de Central Cee y Dave, el se me quedo mirando mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro y me dio una palmada en la espalda.

-Muy bien eres de las mías- dijo sonriente

Arrancó el coche y sin duda fue uno de mis mejores viajes en coche, teníamos el mismo gusto musical y teníamos el volumen a tope mientras cantabamos.

Laurarodrigueezz: el mejor viaje en coche de mi vida😂💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laurarodrigueezz: el mejor viaje en coche de mi vida😂💛

ander.33:😂💛🫶🏽

Alejandra_mrtnz: quien es ese tía?!?!

Nice to meet you - Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora