02

2.3K 238 2
                                    

Hyo-In se separó de su hermana mientras estaba lo miraba.

- No le agrado a nadie - dijo Jookyung a lo que Hyo-In negó.

- No digas eso, me tienes a mi, no hagas ni digas eso por unas personas que son malas,¿Si? - Le dijo intentando tranquilizarla, tomándola de la mano, sabía lo que era pasar por eso, realmente se preocupaba por ella.

- Jookyung creo que deberías ir a casa, ahorita no estas bien. Debes estar cansada por esto, hablaremos de esto en casa ¿Si? Tranquila, todo va a pasar. - Le dió un abrazo mientras su hermana asentía.

-¿No vendrás conmigo? - pregunto a lo que Hyo-In negó, necesitaba aclarar su mente antes.

- Iré después, dile a mamá que iré pronto, que no se preocupe - Jookyung volvió asentir para luego salir del edificio, Hyo-In suspiro, muchas cosas estaban pasando, miro hacia arriba captando con sus ojos las diminutas estrellas en el cielo oscuro.

Bueno, ¿Porque no? Tomo el ascensor y subió, llegó a la azotea y se acercó al borde, se sentó por unos minutos ahí pensando en lo que había pasado anteriormente con su hermana. Algo dentro de el se sentía culpable.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho la notificación de su celular, saco su celular y visualizo en su pantalla un mensaje de Jiho.

Creo que deberías ver esto!! Es tu hermana
Link

Era un vídeo donde se veía claramente como unas tipas le tiraban sus cosas a Jookyung, Hyo-In no aguanto y cerro aquel video, apagando su celular, no sabía que hacer, ¿Porque nunca se enteró que esto le estaba pasando a Jookyung? ¿Porque no pudo protegerla?

Sintió como sus mejillas se le humedecen, sabía cómo era pasar por el acoso, el más que todos lo sabía y entonces volvió a recordar.

Recordó cuando esos tipos lo golpearon por decir que le gustaba un chico, todas las cosas hirientes que le dijeron "marica" "asqueroso" "alejate de mi" "niñita".

Apretó su puño mientras pensaba en eso, no queria pensar en lo mal que estaba pasando Jokyung ahora, se levantó mientras observaba en frente de él un recuerdo del cantante Seyeon, se había suicidado, trago mientras se acomodaba sus lentes, el alguna vez penso de igual manera en hacerlo, lo que le había pasado realmente era una herida muy fuerte.

Se quedó un rato ahí, luego observo hacia abajo y le dió vértigo, trago saliva mientras daba unos pasos hacia atrás.

- Diablos, ¿Que haces Hyo-In?, necesitas ser fuerte Hyo-In, necesitas ser fuerte para Jookyung - Se dijo, mientras retrocedía un poco en eso sintió como alguien lo jalaba del brazo, haciendo que sus lentes salieran volando y el cayera sobre aquel extraño que lo había jalado.

- Que alivio - escucho decir al otro, Hyo-In se levantó mientras se quedó un rato intentando ver quién fue el que lo jalo para luego ver la posición en la que estaba y levantarse rápidamente.

- ¿Que fue eso? - pregunto mientras se daba cuenta que sus lentes no estaban y penso el como su mamá lo regañaria si se perdieron - Mis lentes, no veo nada sin mis lentes...- se lamento por lo bajo.

-¿Que hacías? - escucho al otro decir -¿Ibas a saltar? ¿Estás loco? ¿Perdiste la cabeza? ¿Porque harías eso? ¿Que te preocupa tanto? Que te llevo a tomar esa decisión - Hyo-In se quedó sorprendido sobre lo que aquel hombre desconocido le estaba diciendo.

- Disculpa? No iba a matar...- No termino ya que el tipo lo interrumpió.

- Enfrenta tus problemas, ¿No pensaste en las gente que quedaría acá y en cuanto lloraría? - iba a responder pero nuevamente el tipo lo interrumpió - alguien...podría sufrir para siempre con culpa, por no haber podido salvarte, ¿Pensaste en eso? No puedes hacer nada por una persona muerta, así que no lo hagas - y el tipo se fue dejando a Hyo-In sin palabras no sin antes volver a verlo.

- ¿Que? ¿Saltaras cuando me vaya? - pregunto a lo que Hyo-In observo al tipo.

- No, no lo hare es solo que, mis lentes... - y ahora sí el tipo se fue, dejándolo atrás y con la palabra en la boca.

- ¿Que acaba de pasar? Ese tipo... Oye, oye, ¿Mis lentes? No puedo ver nada sin mis lentes, ¡Espera!- Hyo-In salió atrás del tipo, siguiéndolo.

Cuando salió de la azotea y bajo con cuidado las escaleras, vio como el tipo se marchaba.

- ¿No sirve el ascensor? - Pregunto pero el tipo no le contesto.

Entonces lo siguió, bajando poco a poco las escaleras ya que sin sus lentes no veía nada, solo veía borroso impidiendo bajar con seguridad.

- Oye, ¡No puedes dejarme aquí! - grito esperando que el tipo se apiadará de él y lo ayudará - además, por usted perdí mis lentes, debería de hacerse cargo de lo que provoca - volvió a gritar, en eso no piso bien y se termino cayendo.

- Eso dolió, supongo que es un tipo malo, muy malo, maldita sea, ¿Como hare para bajar estás escaleras? - gimoteo para luego escuchar unos pasos, levanto su vista y observo como aquel tipo estaba en frente de él o esperaba que así fuera.

- ¿Si se hará cargo de las consecuencias? - Murmuró preguntándole al tipo.

- Dame la mano y levántate - cosa que hizo, rodeo su brazo por el cuello del otro y con ayuda de el, fueron bajando, era un poco lento, era eso o realmente eran muchas escaleras porque no dejaba de salir más y más.

- Oye, Señor ¿Puedo preguntarte por qué estaba en la azotea? Dijo, no me conoce pero aún así se enojo mucho como mí mamá - dijo y el otro respondió.

- Señor si sigue hablando lo dejare aquí - Hyo-In sonrió y dijo.

- Está bien, me calló, pero en serio se enojo como mi mamá - el otro solo lo miro y ahora sí Hyo-In guardo silencio.

Cuando llegaron abajo, el señor de mantenimiento llegó a quitar el cartel del ascensor.

- ¿Disculpe no estaba en funcionamiento? - escucho preguntar al tipo de su lado y el señor de mantenimiento solo respondió que no, que solo era la parte de la rutina.

- Supongo que realmente debimos esperar ¿No crees? - salió el tipo y el lo siguió, luego sintió como lo metía a un taxi, bajo el vidrio y le gritó.

- ¡Señor! Bueno se que no soy nadie para decir esto pero... Sea fuerte, los muertos no habrán querido que las personas que quería, estuvieran tristes, así que, ¡Sea feliz! ¡Tiene que serlo! - dijo con una sonrisa para luego volver a mirar adentro y le dijo al taxista su dirección.

Cerro sus ojos y suspiro.

Había llegado a su casa y cuando entro estaba su hermana, su mamá llorando ¿Ahora que sucede? Iba a preguntar pero Hee-kyung su hermana mayor le dijo que guardara silencio.

Y ahí entonces vio como Jookyung era llevada a su habitación, los sigo y les dijo a Hee-kyung y su hermano que salieran, que el se encargaría de Jookyung.


▭▬

Segundo capítulo, espero les guste, ya va empezar lo bueno así que esperen :)

𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | True Beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora